Román Martínez se presentó en Cañuelas

El experimentado jugador brindó una conferencia de prensa

Cañuelas FC Por: Palpitando 16 de julio de 2021
IMG_0840

Estamos hablando sin dudas de uno de los refuerzos de mayor jerarquía que pasó por Cañuelas. El jugador de 38 años, que registra pasos por San Lorenzo, Lanús, Tigre, Aldosivi y Tenerife de España entre otros firmó su vínculo y este mediodía brindó una conferencia de prensa.

Acompañado por el presidente Daniel Roncoli, se lo vio distendido respondiendo las preguntas de los presentes. “Hoy me toca estar vistiendo la camiseta de Cañuelas con alegría con la intención de seguir mostrando mi futbol y mis ganas sobre todas las cosas. Tengo expectativas, objetivos personales y soy consciente de que tenemos un buen material” fue una de sus primeras respuestas.

IMG_0824

“Físicamente me siento bien, y después cada uno sacará sus propias conclusiones” manifestó sobre su actualidad. Para el día de mañana, cuando Cañuelas reciba a Villa San Carlos, está citado.

Con respecto al presente del equipo dijo que “La primera semana que vine al Club vi la tabla de posiciones y vi que tenían 8 puntos pero no le di importancia. Ya cuando volví el equipo ganó dos partidos seguidos y eso te da tranquilidad a la hora de trabajar.” Sobre los jugadores dijo que “Me sorprendió ver el lugar de la tabla sabiendo la calidad de jugadores que hay. Es cuestión de ensamblarse todos para que siga creciendo este club”.

En medio de la conferencia, se sumó a la misma Matías Maidana. “Chicho” se fue siendo campeón de Cañuelas a River Plate de Paraguay y ahora regresó al club. “Le tengo un gran cariño al club. Cuando volví de Paraguay tuve otras propuestas pero quería volver al club”.

IMG_0836

“Yo no me quería ir del club pero a mi edad no podía desaprovechar esa oportunidad única de jugar la Copa Sudamericana pero siempre pensaba en volver y uno como referente tiene que dar el ejemplo y acompañar a los chicos que son el futuro del club” mencionó sobre su nueva etapa.

Por último, consultado sobre cómo vivió el ascenso de Cañuelas a la distancia, dejó en claro sus sensaciones. “Fue difícil… porque me fui siendo campeón y no pude levantar la copa. Me dolió no poder estar el día del ascenso pero a su vez tenia una felicidad inmensa por mis compañeros".

IMG_0846

Una vez finalizada la conferencia de prensa, se sumaron a la foto oficial Mateo Bustos y Diego Castañeda, los otros refuerzos junto a Gabriel Gilé para esta temporada. Los 5 jugadores fueron citados para mañana, cuando Cañuelas reciba a Villa San Carlos por la primera fecha del Clausura.

 IMG_0856

 

Te puede interesar