Jornada complicada en el GT900

Los pilotos locales no obtuvieron buenos resultados.

Automovilismo Por: Palpitando 20 de julio de 2021
Lasa jose
Jose Lasa Foto: Elpola52

El fin de semana se corrió una nueva fecha de la categoría GT 900 con la modalidad de pilotos invitados. Pero los cañuelenses, en la clase A, no obtuvieron sus mejores resultados.

En la clasificación, Martin Velozo, que de piloto invitado tenía al también cañuelense Nahuel Latapie, fue el mejor de los locales, clasificando en el puesto 11. Para completar con los cañuelenses, cerraron los hermanos Lasa, José en el puesto 15 y Esteban en la ubicación 21.

En la primera final, donde participaron los pilotos titulares, Esteban Lasa fue el mejor ubicado cerrando en el puesto 10 y el resto de los pilotos no anduvieron de racha. Tanto Velozo como José Lasa debieron abandonar de manera temprana la carrera.

Ya en la 2da carrera, que era para los pilotos invitados, la suerte jugó a favor. Manuel Torres, el invitado de Esteban Lasa, finalizó en el puesto 4, dando así un gran fin de semana para Esteban.

Por último, Nahuel Latapie, piloto de Velozo, debió abandonar por rotura de motor. De esta manera, Velozo que llegaba como ganador de las ultimas competencias, debió abandonar en ambas finales.

La buena noticia de la jornada se dio con el triunfo de Marcos Martin porque si bien el piloto es oriundo de Gonzalez Catan, utiliza el Chasis DA de Diego Apesteguia. El "Vasquito" se anota un triunfo.

De la misma manera, en la clase B,  José Lasa  fue de invitado pero directamente no pudo largar. Nahuel Latapie, invitado en ambas categorías, llegó a la cuadriculada en el 8vo lugar, como invitado de Néstor Noseda.

Te puede interesar