Bautista Muller continúa disputando partidos y sumando experiencia.

Tras pasar los bonaerenses, tuvo actividad en dos torneos

Tenis Por: Palpitando 21 de julio de 2021
Muller

Después de haber clasificado a los juegos bonaerenses tras ganarle por 6-2 y 6-1 a Alejo Mena Flores y de clasificar en dobles junto a Agustín Miguenz le tocó el turno de jugar las semifinales del torneo en Banfield pero lamentablemente cayó por 6-4 y 6-2

El lunes, fue por un nuevo desafío aún mayor. Hasta el momento, venia compitiendo en los torneos ex G3 con muy buenos resultados. En esta ocasión, disputó la clasificación para un torneo Regional ex G2, en el Club El Abierto de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En un partido durísimo, que duró cerca de 3 horas, cayó en un ajustadísimo 7-6 y 7-5. A pesar de la derrota, sirvió para sumar experiencia importante de cara a próximos torneos.

Ahora, tendrá un parate de unos días hasta por lo menos una vez finalizada las vacaciones de invierno. El regreso será por la ultima fecha del torneo de interclubes, donde lo hace representando a Estudiantes de La Plata. El equipo ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones de su grupo, superando por ejemplo, al Lawn Tenis Cañuelas.

Una vez finalizada esta etapa, los 4 mejores de cada zona, que son 3 en total, se enfrentaran entre si en la zona campeonato que estará finalizando en el mes de noviembre o diciembre.

En la etapa individual, recién volverá a competir de manera oficial la segunda quincena de agosto cuando dispute un torneo abierto, justamente en Estudiantes de La Plata.

Te puede interesar