La escuela municipal de kick boxing continua con actividad

Luego del receso por la pandemia, volvieron a tener actividad oficial

Kick Boxing Por: Palpitando 23 de julio de 2021
Garavaglia
La academia local Foto archivo.

La escuela municipal de Kick Boxing, a cargo de su director Walter Garavaglia, volvió a la actividad oficial en su sede luego de un largo receso.

Actualmente, asisten niños y niñas de 6 a 12 años pero la idea es que el proyecto deportivo se pueda expandir a personas de diferentes edades, sobre todo adultos mayores y personas con discapacidad.

Con respecto a la actividad oficial, el 9 de julio se llevó a cabo un encuentro deportivo sin público, y con todos los protocolos, que contó con 36 exhibiciones con alumnos de la institución y dos peleas entre los alumnos mas avanzados. En este encuentro, todos recibieron premio.

“Fue un hermoso encuentro deportivo donde los niños se quedaron con ganas de seguir mostrando lo que hacen. Cañuelas tiene un gran potencial en los deportes de contacto. Somos sede filial de la Federación Argentina de Kickboxing FAKB y de la Asociación Mundial de las organizaciones de kickboxing WAKO, hoy reconocida por el comité olímpico que tendrá lugar en Tokio. También tendremos participación en el campeonato sudamericano que se desarrollará en Brasil y en el Mundial de Italia. Asimismo, contamos con un gran respaldo del gobierno municipal para continuar haciendo este deporte” comentó Garavaglia

walter

De ahora en más, son muchas las novedades que se vienen. Como primera actividad, el próximo 8 de agosto, en su rol de arbitro internacional de deportes de contacto, Garavaglia estará dictando un seminario para Ecuador destinado a todas las delegaciones del deporte en las modalidades de ring.

Luego, el 18 de septiembre, alumnos de la academia representarán al distrito de Cañuelas en la ciudad de Mar del Plata. Santiago Garavaglia disputará el Super 4 por el titulo argentino en la modalidad low kick 60kg.

También tienen todo organizado para los meses finales de este año. En octubre Walter Garavaglia estará representando al país como arbitro central en el mundial de Italia y en diciembre los alumnos integrantes del seleccionado argentino viajarán al Sudamericano de Cascabel, Estado de Paraná, Brasil.

 

Te puede interesar