Cuarenta volvió a hacer podio y se prende en el campeonato

Logró un 2do lugar en la categoría ZN PRO

Automovilismo Por: Palpitando 03 de agosto de 2021
Cuarenta

En el Kartodromo de Buenos Aires se corrió la 5ta fecha de la categoría ZN PRO con la presencia de los Cañuelenses Nicolas Cuarenta y Gabriel Belinzoni.

La carrera consistió en dos finales. Cuarenta logró clasificar 6to en la primera y 7mo en la segunda. Estos resultados se dieron con el handicap sumado (posiciones que te retrasan según el puesto que vas en el campeonato).

Para las finales, el piloto cañuelense logró recuperarse de la mejor manera y demostrando el buen manejo que lo caracteriza finalizó 3ero en la primera final y en 2do lugar de la segunda competencia. Promediando ambas competencias, en la final general se quedó con el segundo escalón del podio. Por su parte, Gabriel Belinzoni cerró en la 5ta ubicación.

Con estos resultados, Cuarenta se ubica en 6to en el torneo con 107pts, a 41 unidades del líder que es Carlos Coppotelli. Cabe resaltar que el ganador del campeonato ganará un Karting 0km.

La próxima fecha será el 29 de julio también en el Kartodromo de Buenos Aires, con la modalidad de pilotos invitados. El invitado de Nicolás será Esteban Tevez, ex binomio de la categoría PAKO.

En la nota que le realizamos, Nico Cuarenta le agradece a los amigos, a los sponsors, al equipo Nigaro (Coco, el Chelo, el Negro, Martin, Fer, Rodri, Curly y Ale).

Por último, agradeció al presidente Facundo Labraga por “estar por y para los pilotos en todos los detalles necesarios para correr en las mejores condiciones”. Además, destacó que el presidente logró que esta categoría “tenga mas notoriedad que muchas categorías de autos profesionales y que el premio final (karting 0km) no se da en otras categorías)".

Cuarenta 1

CUARENTA CON LA REMERA QUE LE DIO JONATHAN REGNER, ARQUERO DEL FUTBOL SENIOR DE CAÑUELAS

La próxima actividad para el Cañuelense será este próximo jueves cuando dispute la ZN Galvez, luego el sábado en la ZN Zarate y el domingo en la ZN Buenos Aires.

Te puede interesar