Las chicas del verde volvieron a la actividad

Se jugaron amistosos ante Ezeiza

Juventud Femenino Por: Palpitando 05 de agosto de 2021
Primera
Primera División

Después de mucho tiempo de inactividad, las chicas del Club Juventud Unida volvieron a tener actividad oficial. En este caso, el fin de semana, en condición de local jugaron una serie de amistosos ante Ezeiza.

La jornada arrancó temprano con los encuentros de la Escuelita – Premini en horas de la mañana. Pasado el medio día fue el turno de la categoría mini y ya durante la tarde jugaron la U14, la U19 y por último Primera División.

U19

U 19

Las primeras categorías lo hicieron sin tanteador, con la importancia de sumar los primeros minutos de juego de cara al comienzo de la temporada.

Luego, los equipos dirigidos por Matías Alberro lograron triunfos ante su par de Ezeiza.

En U19 se vio una gran diferencia y un gran partido para las chicas del verde. El resultado final marcó un 76 a 42 a favor de las chicas de nuestra ciudad y la primera también logró el triunfo, aunque en este caso con un resultado un tanto mas ajustado, 49 a 42.

La primera formó con: Pamela Isola, Agustina Buttaffuoco, Maria Laura Seubert, Lucia Rodas, Araceli Alvarez, Bianca Morales, Nicole Barraza, Natali Bayo, Fabiana Ferreira y Aylen Tellechea.

Buena prueba para las chicas del verde que volvieron a sumar minutos y juego oficial después de un largo periodo.

Te puede interesar