Nico Cuarenta y una semana con mucha actividad

Compitió el jueves y el sábado en dos categorías.

Automovilismo Por: Palpitando 09 de agosto de 2021
WhatsApp Image 2021-08-02 at 20.30.52

Nicolas Cuarenta sigue compitiendo en diversas categorías y tiene fin de semanas, como el que paso, cargado de actividad. El jueves corrió en el Gálvez, el sábado en Zarate y el domingo se suspendió la actividad por lluvia.

La seguidilla arrancó de la mejor manera, ya que el piloto cañuelense ganó en el Galvez en la categoría ZN Galvez.

WhatsApp Image 2021-08-06 at 10.16.13

Luego, el día sábado participó de la segunda fecha de la ZN Zarate pero con una carrera un tanto mas accidentada. En la final, venia en 2do lugar pero a falta de dos vueltas recibió un toque que, según los comisarios, fue un toque de carrera. Ante esto, el karting se retrasó y tuvo que remontarla en la vuelta final. Pese al toque, logró pasar la bandera a cuadros en el 4to lugar, sumando importantes puntos para lo que viene.

WhatsApp Image 2021-08-07 at 21.28.44

A su vez, esta es la categoría que Cuarenta viene de ser campeón. Por ese motivo, ya tiene todo arreglado para competir de forma gratuita las 5 primeras carreras de la categoría Kart Plus, una de las mas importantes del país. La idea del piloto es comenzar el año que viene y poder alquilar un karting para las 10 fechas restantes que le quedaran a la categoría.

Por último, el domingo debía competir por una nueva fecha de la categoría ZN Buenos Aires pero fue suspendida por lluvia.

Ahora lo que viene será una incertidumbre. Luego del grave accidente que tuvo hace unos años, se debe hacer chequeos de manera periódica. Uno de estos últimos chequeos dio que el stent que tiene en la tráquea esta caído, por lo que deberá ser nuevamente operado. Por lo tanto, una vez recuperado, volverá a la competencia oficial.

Te puede interesar