Cañuelas goleó a Athletic

Le ganó 4 a 0 en el amistoso de pretemporada

Femenino Por: Palpitando 09 de agosto de 2021
IMG_1065

El primer equipo femenino de Cañuelas se prepara para lo que va a ser el comienzo de una nueva temporada de la Primera C en aproximadamente 20 días.

Para eso, en la fría mañana del domingo, visitaron la ciudad de Lobos para enfrentar a Athletic, equipo campeón de la liga local.

Hace unos meses, se había dado este amistoso y había sido empate 2 a 2, pero en este caso se noto una gran superioridad de las chicas de nuestra ciudad que de entrada buscaron dominar el juego. Por parte de las locales, que tenían un par de bajas de jugadoras importantes, buscó aguantar en el fondo los ataques de “Las Rojas”

Nazarena Seubert convirtió el primero luego de pararla dentro del área y con una buena volea al palo de la arquera. Las tamberas siguieron atacando y presionando las salidas de Athletic con éxito. Justamente, tras una presión y una recuperación en ataque, la pelota le quedó servida a Victoria Mazzieri que metió un buen derechazo desde afuera del área que se metió en la famosa “ratonera”.

El equipo de la “chueca” Borjas siguió en busca del 3ero y lo conseguiría tras un córner ejecutado por Martina Cuarenta que es rechazado por una jugadora local, la pelota le vuelve a quedar a la Nº11 que con un gran enganche metió un centro-arco que dio en el travesaño. En el rebote estaba atenta Brisa Rodríguez para poner el 3 a 0.

En la segunda mitad no mermó el rendimiento y las tamberas siguieron buscando el arco rival. El cuarto gol llegaría tras una jugada colectiva que terminó en Martina Cuarenta y con un derechazo la clavó en el ángulo.

DSCN0089

LAS GOLEADORAS DEL ROJO

Para esta segunda mitad, la DT aprovechó para darle rodaje a todas las jugadoras que estuvieron en el encuentro, para que puedan ir sumando minutos de futbol y llegar en las mejores condiciones para el torneo.

Gran triunfo de Cañuelas que mostró una buena versión ganando otro amistoso.

Cañuelas formó con: Karen Hocquart; Rocio Benitez, Fiorella Patullo, Celeste Pereyra; Ailin Ocampo, Mora Brizuela, Victoria Mazzieri, Martina Iraola; Martina Cuarenta, Brisa Rodriguez y Nazarena Seubert.

Para la 2da mitad ingresaron la arquera Agustina Barros, en defensa Jessica Novas y Atuel Medina, en el medio Lara Cuarenta, Aluminé Medina, Jhojara Holze y en ataque Maria Villarreal y Alejandra Escobar.

 

 

 

Te puede interesar