Girotti ganó y lidera el campeonato

El cañuelense redondeó un fin de semana histórico

Automovilismo Por: Palpitando 09 de agosto de 2021
Girotti

La categoría areneros 1400 hizo historia este fin de semana. Es que por primera vez corrieron en pista de asfalto y lo hicieron nada más ni nada menos que en el autódromo de Buenos Aires, uno de los autódromos por excelencia de nuestro automovilismo. Y para una fecha histórica, Girotti quedó como el gran ganador.

En la clasificación, German lo hizo en el puesto 6, a poco menos de un segundo del líder que fue Thiago Del Rio. En el puesto 10 clasificó Juan Petrone, seguido inmediatamente por Cesar Poledo. Mas atrás quedaron David Lasa en el puesto 15 y Fabio Felipe en el puesto 23.

En la primera final, que finalizó con pace car, la gano Thiago Del Rio pero posteriormente fue excluido por técnica. De esta manera, el ganador fue el cañuelense German Girotti, marcando a fuego su nombre en esta carrera histórica. Para destacar también la gran final de Juan Petrone, finalizando en la 9na posición. Muy cerca de el se ubicó Cesar Poledo en el puesto 11 y completaron David Lasa en la ubicación 14 y por último en el lugar 19 quedó Fabio Felipe.

Petrone

JUAN PETRONE.

Para la segunda final, se da con la particularidad de grilla invertida para los 10 primeros lugares. Aun así, los protagonistas se repitieron. El ganador volvió a ser Thiago Del Rio, seguido por Facundo Cortez. Pero por diferentes motivos, fueron excluidos de la competencia. Ante estos movimientos, el ganador fue Daniel Gagliardi, piloto que debutó esta temporada y el podio lo completo Cañuelas. 2do lugar para German Girotti y 3er lugar para Cesar Poledo. Gran carrera con una gran remontada de ambos pilotos.

Petrone volvió a repetir una muy buena actuación, cerrando en el 7mo lugar, Lasa también avanzó y llegó en el puesto 13 y por último Felipe que no pudo mejorar en cuanto a su primera final y quedó en el puesto 21.

Poledo

CESAR POLEDO

Jornada histórica la que vivió la categoría corriendo en el Autódromo de Buenos Aires y con una gran actuación de German Girotti que se va como líder del campeonato.

CAMPEONATO

1- German Girotti 211pts

2- Eduardo Farfalla 199pts

3- Nicolas Sorocowski 192,5pts

4- Gonzalo Sanfilippo 156,5pts

5- Juan Di Marco 146pts

6- Juan Bonnessere 140pts

7- Facundo Cortez 135pts

8- German Bianchini 131pts

9- Cesar Poledo 126,5pts

10- Agustín Palacios 112pts

12- David Lasa 107pts

14- Juan Petrone 98,5pts

22- Fabio Felipe 39,5pts

 

Te puede interesar