Ezequiel Sevillano a un paso del podio

Con la modalidad de invitados, redondeo un gran fin de semana

Automovilismo Por: Palpitando 10 de agosto de 2021
Sevillano
Foto archivo

Se corrió la 6ta fecha de la categoría Fiat 600 Light con la modalidad de pilotos invitados en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Ezequiel Sevillano sigue teniendo una notoria mejoría carrera tras carrera y en este caso quedo a un paso de hacer podio.

En esta competencia, estuvo junto a Matías Coria, el ex campeón de la categoría Fiat 600 Lanús.

Por el lado de Ezequiel, piloto titular, fue un fin de semana prácticamente perfecto. En la clasificación quedo en el 8vo lugar, con un tiempo de 2:03:059, a casi dos segundos del líder que fue Guillermo Rodríguez. En la final, volvió a demostrar tener un auto muy competitivo y quedó en las puertas del podio, llegando a la bandera a cuadros en la 4ta colocación, sumando una buena cantidad de puntos para el campeonato.

Por su parte, Matías Coria, había mejorado lo hecho por Ezequiel en la clasificación y lo había hecho en el puesto 7, con un tiempo de 2:01:667 pero a un poco mas de dos segundos del líder que en este caso fue Jonathan Baldinelli. Pero en la final, la lluvia y algunos inconvenientes en el auto complicaron a Coria que de todos modos finalizó en el puesto 14.

En lineas generales, Sevillano cierra un gran fin de semana y ya piensa con mayor optimismo en la siguiente fecha.

Te puede interesar