Iparraguirre se escapa en lo más alto

Ganó la etapa regular de APAC 1.4

Automovilismo Por: Palpitando 10 de agosto de 2021
Ipa

Sergio Iparraguirre sigue con un gran andar y con los resultados obtenidos este fin de semana, se aseguro ganar la etapa regular y arrancar los play off de la mejor manera.

En la clasificación, Kevin Laforcada fue el mejor de los de nuestra Ciudad. Con un tiempo de 1:50:529 se ubicó en la posición Nº5 a casi dos segundos y medio del líder Santiago Martínez. Iparraguirre lo hizo en el puesto 10 con un tiempo de 1:51:247. Por su parte, Gastón Bertoni tuvo un fin de semana para el olvido y no pudo salir a clasificar.

Para la primera final, Iparraguirre logró reponerse del todo para terminar 2do y hacer un nuevo podio. Y el puesto fue para destacar, porque el ganador, Sergio Martínez presentó un misil sacando una enorme diferencia a sus competidores. Laforcada volvió a hacer una enorme carrera cerrando en el 4to lugar. Bertoni continuo lamentablemente con la mala racha y por una rotura en el motor solo pudo girar 4 vueltas.

Para la segunda final, como era de esperarse, Martinez se llevó todo por una diferencia abrumadora sobre sus competidores. Pero en este caso, el segundo lugar fue para Kevin Laforcada que redondeo un fin de semana prácticamente perfecto. El “Flaco” Iparraguirre se retrasó un poco mas en la competencia y pasó la bandera a cuadros en el puesto 7. Por último, Bertoni no llego a girar y le puso fin a un fin de semana para el olvido.

Con estos resultados, Sergio Iparraguirre se quedó con la etapa regular con 130,5 pts sacándole 36pts a su perseguidor. Gracias a este resultado, arrancará la etapa de play off con 15 puntos a favor. Por su parte, Kevin Laforcada también logró clasificar tras terminar el campeonato en el puesto 6 con 70,5pts. Lamentablemente, Bertoni quedó en el puesto 19 lo que no le permite competir por el titulo y ya empieza a pensar en la mejoría de su auto.

 

Te puede interesar