¡Y el tiro del final te va a salir!

Cañuelas rescató un punto en la última jugada del partido

Cañuelas FC Por: Palpitando 16 de agosto de 2021
DSC_4541-03
Tomas Álvarez celebra el gol

En un partido muy complicado, Cañuelas logró empatar el partido en la ultima jugada y suma un punto importante para el campeonato.

El partido de entrada fue movido. Cañuelas buscó hacerse dueño de las acciones manejando la pelota en la mitad de la cancha pero careció de ideas para llegar al arco de la visita. Por su parte, Talleres, proponía un juego mas directo. La idea era buscar con pelotazos al “9”, el cañuelense Alejandro Noriega, que la peinaba para que sus compañeros quedaran de cara al gol. De hecho, la mas clara para la visita llegó de esa manera pero Miritello no la pudo empujar prácticamente bajo el arco.

La mas clara para Cañuelas llegó a través de Matías Maidana. El defensor que fue a buscar el gol en la pelota parada la encontró boyando dentro del área y con un remate cruzado hizo esforzar al arquero Cacace que terminó evitando el gol.

Al descanso con el empate, que hasta ahí marcaba la paridad del partido.

Para la segunda mitad, la balanza se inclinó para la visita. Cañuelas perdió por completo el dominio de la pelota y no lograba poder hilvanar alguna situación peligrosa. A pesar de tener el absoluto dominio, Talleres tampoco lograba llegar al arco. Todo cambio con el ingreso del juvenil Tomas Diaz que logró desequilibrar y empezaron a llegar las jugadas de gol.

Primero, un remate de Sosa que saco Trejo prácticamente en la línea fue un aviso de lo que se venía. El propio Sosa, a 15 minutos para el final metió un centro al segundo palo que conectó Monje de cabeza para poner el 1 a 0.

Sumado a eso, un puñado de minutos después Cañuelas se quedaría con 10 hombre por la expulsión de Mateo Bustos y la situación se hacía muy cuesta arriba.

Pero, increíblemente, ante esta situación se vio lo mejor del equipo de Zermatten que herido en el orgullo fue en busca del empate. Al minuto 94 de partido, en la ultima jugada, gran centro de Suarez Costa desde la izquierda y apareció solo por atrás Tomas Álvarez para cruzar el cabezazo y poner el 1 a 1 final.

Gran desahogo y un punto que vale oro por como se venia dando el partido.

Ahora, Cañuelas que se ubica 3ero en el campeonato con 10 puntos enfrentará en condición de visitante a San Miguel el próximo sábado desde las 15hs

FORMACIONES

Cañuelas: Lingua Bender; Cano, Maidana, Gay, Suarez Costa; Morales, Trejo, Martínez, Ojeda, Cariaga y Diego Aguirre.

Ingresaron: Bustos, Frattini, Álvarez y Sosa.

Talleres: Cacace; Monge, Godoy, Sainz, Malvacio, Marcich; Monserrat, Rio, Sosa; Miritello y Noriega.

Goles: Monje (T) y Álvarez (C)

Arbitro: Juan Ignacio Pafundi

Te puede interesar