Nicolás Cuarenta fue 4to y sigue peleando el torneo

Junto a su binomio, continua 2do en el campeonato

Automovilismo Por: Palpitando 17 de agosto de 2021
nico

Este fin de semana se corrió la cuarta fecha de la categoría Karting del Salado en el kartodromo Sebastián Ferzzola de la localidad de Navarro.

En la clasificación, Cuarenta giró en un tiempo de 41.427 segundos, a poco más de un segundo del puntero. Con dicho tiempo, clasificó en el octavo lugar. También, en el puesto diez, clasificó el cañuelense Daniel País, haciendo binomio con Lucas Barroso.

Para la 2da serie, donde largaron ambos pilotos, los cañuelenses lograron ser protagonistas. Nicolás, logró el 2do lugar y Daniel el 3ero.

Ya para la final, los ganadores de las series volvieron a ser los que encabezaron la final. En este caso, el ganador fue el piloto local Tobías Zavidowski que tuvo un finde perfecto haciendo la pole, ganando su serie y luego la final.
Nicolás Cuarenta volvió a hacer una gran carrera y pasó la bandera a cuadros en el 4to lugar, sumando importantes puntos para el campeonato, en el que está en el segundo lugar. Por su parte, Daniel País cerró el podio llegando en el quinto lugar y completando un gran fin de semana.

podio

PAIS Y CUARENTA A LOS EXTREMOS

Ahora la próxima fecha será el fin de semana del 4 y 5 de septiembre con la modalidad de pilotos invitados. Por el lado de Cuarenta, no será de la partida ya que para dicha carrera estará presente su binomio Gonzalo Arena. 

Te puede interesar