La Academia de Kick Boxing evaluó a sus alumnos

Contó con la presencia como evaluador del presidente de la Federación Argentina de Kick Boxing, Juan Corrales.

Kick Boxing Por: Palpitando 24 de agosto de 2021
kick boxing

Por quinto año consecutivo se llevó a cabo el examen de cinturones de Full Contact de la Academia y Escuela Municipal de Kick Boxing Cañuelas, a cargo del director y profesor Walter Garavaglia. La sede, única oficial de nuestro distrito de la Federación Argentina de Kick Boxing y WAKO Argentina y es avalada por la Confederación Argentina a nivel nacional y por la Asociación Mundial de las Organizaciones de Kick Boxing a nivel internacional.

La jornada contó con la presencia como evaluador del 6to Dan Juan “El rompe huesos” Corrales, presidente de dicha Federación y de WAKO Argentina y vicepresidente de WAKO Panamerica. Corrales evaluó la parte físico – técnica y de defensa personal de los alumnos de la academia en cada uno de sus respectivos cinturones. Todos obtuvieron la felicitación de parte del evaluador por los buenos resultados obtenidos.

Una vez finalizada la evaluación, Corrales conversó con los alumnos sobre la importancia del deporte y en especial por el compromiso de sostenerlo en el marco de la pandemia y felicitó el trabajo del profesor Garavaglia por fomentar la practica de la disciplina y por su desempeño como arbitro internacional.

kick 2

Cabe mencionar que este año el kick boxing obtuvo el reconocimiento a nivel mundial por parte del Consejo Olímpico Internacional y por ende estará presente en los próximos juegos olímpicos.

La Academia actualmente cuenta con 15 integrantes del seleccionado nacional, que deberán participar en el clasificatorio con vistas al Sudamericano que se realizará en Paraná, estado de Brasil.

Te puede interesar