Latapie remontó un finde complicado

Logró meterse entre los 10 mejores

Automovilismo Por: Palpitando 01 de septiembre de 2021
latapie
Foto: Lucho Moretti

Nahuel Latapie se hizo presente en una nueva fecha de la categoría Monomarca FIAT, la décima de la categoría y la segunda de la etapa de play off.

Pero el fin de semana, que dentro de todo terminó bien, tuvo sus complicaciones.

El día sábado la actividad comenzó de buena manera. En la clasificación, Nahuel marcó un tiempo de 2:06:632, a poco mas de medio segundo del líder Thomas Marchesin. Dicho tiempo le valió para poder lograr el tercer mejor tiempo y largar desde la mejor ubicación en la tercera serie.

El día sábado, en la tercera serie, Latapie venia peleando mano a mano la punta de la carrera con Cristian Jori pero a poco mas de una vuelta para la finalización de la misma, una rotura en el motor hizo que el auto se retrase y pase la bandera a cuadros en el puesto 10 con una vuelta menos. Pero como para la final se debía cambiar el motor, el cañuelense debió largar desde la última ubicación.

Solucionado los problemas, en horas de la tarde se largó la final y ahí nuevamente el auto mostró todo su potencial. Con un andar notable, Latapie largó desde el fondo de la grilla con un total de 36 autos y logró finalizar la carrera en el puesto 10, sumando importantes puntos para los play off. La carrera terminó nuevamente con el auto de seguridad en pista.

Con estos resultados, la dupla Nahuel Latapie – Kevin Laforcada se ubican el el 8vo puesto del campeonato con 152 unidades. El líder de la competencia en soledad es Emiliano Puerto con 240 puntos.

Te puede interesar