Nicolás Cuarenta sigue haciendo podio

Ganó la primera y fue segundo en la segunda

Automovilismo Por: Palpitando 01 de septiembre de 2021
cuarenta

Se corrió la 6ta fecha de la categoría ZN Pro en el Kartodromo de Buenos Aires. Nicolás Cuarenta se hizo presente en una situación personal difícil por un problema de salud de su madre y logró sacar buenos resultados.

Además, también era una fecha especial porque se corría con invitados, por lo tanto, Esteban Tevez corrió junto al cañuelense.

En la primera carrera se vio lo mejor de Cuarenta, donde dominó todo. Se quedó con el 1 en la clasificación y posteriormente ganó la carrera.

cuarenta 2

CUARENTA CON LA CAMISETA DE "METRALLETA" OTTAVIANI

En la segunda carrera, también volvió a estar entre los primeros lugares. En la clasificación logró el tercer puesto y pudo avanzar en la final terminando en la segunda colocación.

Promediando ambas carreras, en la general terminó segundo detrás del “polaco” Javier Wojcik, actual líder del campeonato, que logró un primer y segundo puesto respectivamente en la clasificación y carrera y por ende sumo un punto mas que Cuarenta.

Por su parte, Esteban Tevez, logró llegar en el 4to lugar.

En el campeonato, Wojcik lidera con 186 puntos, seguido por Coppotelli con 166 y Di Tirro con 161. Por su parte, Cuarenta se ubica en la 6ta posición con 148 unidades.

Un dato para destacar fue el gesto solidario de Cuarenta y los pilotos. El Cañuelense pidió autorización al presidente Facundo Labraga para poder realizar una colecta de alimentos no perecederos a los pilotos de la categoría. Todo lo que se juntó fue donado al comedor Federico y Sus Amigos. Un gesto para imitar.

Te puede interesar