Nicolas Cuarenta a Brasil y a la categoría PKS.

Dos grandes noticias

Automovilismo Por: Palpitando 09 de septiembre de 2021
casco

Nicolás Cuarenta sigue con las buenas noticias. Mas allá de asegurar prácticamente un podio por semana en las diversas categorías que compite, en este caso recibió y confirmó dos grandes noticias nuevas. Por un lado, viajará a competir a Brasil y por otro correrá en la categoría PKS.

En el mes de enero del próximo año, Cuarenta estará viajando a tierras brasileras para competir una fecha del campeonato. La carrera, que será de varios kilómetros, la corren dos pilotos por karting. El brasilero Mateus Coutinho, piloto titular, invitó a Cuarenta para ser parte de la experiencia. De esa manera, uno comenzará la competencia y llegando a la mitad será el turno del otro piloto que será el encargado de terminar la misma.  

endurance

CUARENTA Y COUTINHO EN EL INTERCAMBIO DE INDUMENTARIA

La carrera será en el Kartodromo Internacional de Granja Viana, perteneciente a Cotia, distrito de Sao Paulo, uno de los mas populares para la disciplina.

viana

Pero como si esa no fuera una gran noticia, también se confirmó otra. Cuarenta correrá en la categoría PKS (Pro Karting Series) que también es endurance. Dicha categoría se corre una vez por mes y son de la partida pilotos reconocidos como Matías Rossi, Mauricio Lambiris, Juan Martin Trucco y Ianina Zanazzi entre otros.

En este caso, el endurance es de 100km y de aproximadamente 40 vueltas por piloto. Cada equipo se conforma de 3 pilotos y sumado a Cuarenta, estará Javier Wojcik de Berazategui, puntero del campeonato en la categoría ZN Pro y Facundo Labraga de Pacheco, presidente de la categoría ZN Pro.

Por último, el presente sigue siendo bueno. El domingo pasado volvió a ganar y continua con su racha ganadora.

 Si queres apoyar siendo sponsor, te podes comunicar con el al 2226522971

Te puede interesar