Nada por aquí, nada por allá.

Cañuelas empató sin goles ante Acassuso.

Cañuelas FC Por: Palpitando 20 de septiembre de 2021
DSC_6530-01
el equipo que empató sin goles PH: Jonathan Argañaraz

Justo empate fue el que se dio el sábado por la tarde en el partido entre Cañuelas y Acassuso, dos de los animadores del torneo. El partido fue muy parejo y cada uno se llevó un punto.

La mayor emoción del partido, para colmo, llegaría apenas al minuto de juego. Tras un centro desde la derecha de la parte de la visita, el arbitro Mauro Biasutto, de floja actuación, cobro penal por un supuesto agarrón de Aguirre sobre el atacante. El encargado de ejecutarlo fue Pipino y el encargado de atajarlo fue Fernando Vijande, en su vuelta al primer equipo. Envalentonado con el penal, Acassuso contó con algunas situaciones de gol pero se encontró con Vijande, que tuvo un gran regreso siendo la figura del partido.

Por el lado de Cañuelas, intentaba generar juego a través de Román Martínez y Diego Castañeda pero al equipo le costó llegar al área rival y prácticamente no llevó situaciones de peligro.

Para el segundo tiempo Cañuelas salió mas decidido y en esos primeros 15 minutos se vio lo mejor del equipo. Los desbordes de Alex Morales se hicieron notar sobre la derecha del ataque pero primero con un cabezazo débil de Cariaga y en la siguiente con Martínez no llegando a conectar impidieron el grito de gol. Aun así, la más clara fue a través de Castañeda. El “10” hizo una jugada personal dejando a varios rivales en el camino tras varias gambetas y cruzó el remate que se fue apenas afuera.

Luego de este vendaval de Cañuelas, Acassuso empezó a salir del fondo y generó otra clara situación de gol que hizo lucir a Vijande en el primer remate y luego en el rebote para sacarla por encima del travesaño.

Finalmente fue empate. Justo por lo hecho por los dos equipos, demostrando que están para estar en la pelea.

El próximo sábado, desde las 15hs, Cañuelas visitará a otro de los animadores del torneo, Sacachispas.

POSICIONES:

1-Colegiales 19pts

2-Flandria 18pts

3-JJ Urquiza 17pts

4-Acassuso 16pts

5-Sacachispas 15pts

6-Cañuelas 15pts.

FORMACIONES

Cañuelas: Vijande; Cano, Aguirre, Gay, Suarez Costa; Castañeda, Trejo, Martínez, Cariaga; Morales y Aguirre D.

Ingresaron: Guerrero Ruiz, Frattini, Bustos, Álvarez y Sosa.

Acassuso: Dobboletta; Real, Zanini, Silvani, Medina; Gamba, Benítez, Rojas, Pipino; Salto y Auzmendi.

Arbitro: Mauro Biasutto.

Te puede interesar