Las Matadoras golearon a Cañuelas

Fue 6 a 1 por la tercera fecha

Femenino Por: Palpitando 20 de septiembre de 2021
Femenino

El domingo se jugó la tercera fecha del campeonato femenino de la Primera C. Cañuelas recibió a Tigre en el partido que cerraba la fecha.

Desde los primeros minutos se lo vio a Tigre como un equipo mas compacto y manejando bien la pelota en ofensiva. A los 8 minutos, la visita convirtió el primero con un verdadero golazo de Tatiana Carabajal desde afuera del área.

Cañuelas buscó reaccionar rápido y tuvo un remate de Milena Franco que se fue por encima del travesaño. Pero aparte de mostrar un buen juego, Tigre demostró ser muy efectivo. En el siguiente ataque que tuvo la visita la agarró en el borde del área Barbara Correa y definió bárbaro para poner el 2. Correa hacia unos minutos que estaba en cancha, ya que había reemplazado a Yasmin Avalos que salió con un golpe.

A Cañuelas le costaba mucho generar peligro y carecía de juego asociado, por lo que dependía de alguna jugada individual. La mas clara para las rojas llegó a través de la pelota parada, con un tiro libre de la reaparecida María Villarreal que se fue apenas por encima del travesaño.

Para colmo, a 5 minutos del descanso, apareció el 3ero de Tigre. Presionó Ludmila Falcón en ataque, recuperó, gambeteó y desde el borde del área la clavó contra un palo para convertir el 3 a 0 con el que se irían al descanso.

Para la segunda mitad Sandra Borjas metió mano en el equipo e ingresaron Atuel Medina y Lara Cuarenta para cambiar la línea de 3 por línea de 4 en el fondo para intentar lograr otra solidez, pero el resultado no fue el esperado. A los 14 del segundo tiempo, desde el punto del penal Valeria Vasinger puso el 4 a 0 para Tigre, dando otro duro golpe.

A los 17 minutos llegaría el gol del honor para el equipo local. Jennifer Gallego sacó un bombazo de afuera del área que se clavó en el ángulo para el descuento. Un golazo en el día de su cumpleaños y premio al esfuerzo.

Jenny

JENNIFER GALLEGO, LA AUTORA DEL GOL

Pero la alegría no duró ni un minuto. Las matadoras sacaron del medio e inmediatamente volvieron a convertir. Tras un centro atrás, Peña Nocito se la dejó a Magali Gómez que remató suave pero la pelota se desvío en el trayecto y puso el 5 a 1.

Ya con el partido claramente terminado, quedaba lugar al ultimo gol de las visitantes que tras un córner conecto Mariel Herrera de cabeza.

Durísima derrota para Cañuelas que tuvo un comienzo por demás complicado. Ahora el equipo tendrá fecha libre, por lo que tendrá una semana mas para buscar revertir esta situación. Cañuelas volverá a jugar en 15 días cuando visite a Talleres (RE).

Resultados fecha 3:

Cambaceres 1-7 Fenix

Talleres (RE) 0-0 Chacarita

Newells 4-0 Laferrere

Berazategui 0-1 Quilmes

Cañuelas 1-6 Tigre

Libre: Claypole

POSICIONES:

1-Fenix 9pts

2-Claypole 6pts

3-Laferrere 6pts

4-Chacarita 5pts

5-Tigre 4pts

6-Talleres (RE) 4pts

7-Quilmes 4pts

8-Newells 3pts

9-Cañuelas 1pts

10-Berazategui 0pts

11-Cambaceres 0pts

FORMACIONES:

Cañuelas: Karen Hocquart; Rocío Benítez, Fiorella Patullo, Celeste Pereyra; Jennifer Gallego, Mora Brizuela, Victoria Mazzieri, Alejandra Escobar; María Villarreal; Martina Cuarenta y Milena Franco.

Ingresaron: Jessica Novas, Lara Cuarenta, Atuel Medina, Nazarena Seubert y Brisa Rodríguez.

Tigre: Micaela Ayala; Silvina Pascualone, Mariel Herrera, Catalina Khim, Camila Molfese; Ludmila Falcón, Tatiana Carabajal, Anahí Ayala, Valeria Vasinger; Yasmin Avalos y Victoria Sarmiento.

Ingresaron: Barbara Correa, Nicole Ayala, Amalia Peña Nocito, Magali Gómez y Barbara Bisbal.

Goles: Carabajal, Correa, Falcón, Vasinger, Gómez y Herrera (TIG); Gallego (CFC)

Arbitro: Gabriel Gutiérrez

Te puede interesar

De no creer

Cañuelas perdió el partido en la última jugada

fem final