Volvió la liga lobense con triunfo para Uribe

Fue el único cañuelense en ganar la primera fecha

Liga Lobense Por: Palpitando 20 de septiembre de 2021
uribe

Después de mucho tiempo, volvió a rodar la pelota por la liga de Lobos. Como se viene desarrollando últimamente, la liga se divide en dos zonas. La zona 1 la conforman Uribe y EFIC junto a Las Heras, EFIN, Defensores, Dorrego, Athletic, San Miguel, EFIL y Provincial. Por la zona 2, nos representará Mostrando Caminos (Rossonero) y completan la zona Sarmiento RP, Rivadavia, San Miguel M, Atlético RP, Madreselva, Independiente, Alumni, Los Naranjos y Salgado.

Por otra parte, Uribe presentó equipo en la nueva temporada del futbol femenino.

Con respecto a los resultados, Uribe fue el único vencedor en la primera fecha. Le ganó por 3 a 1 Athletic en condición de visitante. Los goles lo convirtieron Lescano, Lozano y Gruccio en contra mientras que para los locales convirtió Banegas. En reserva, fue triunfo para el equipo lobense por 2 a 1 y en segunda por 2 a 0.

Por la zona 1, EFIC recibió una dura derrota. Cayó por 6 a 0 ante Provincial con goles de Delgado x2, Vairo x2, Libramento y Patiño. La alegría para la Escuela llegó en reserva que ganó por 1 a 0 con gol de Ángel Barrera de penal. Por último, en segunda división fue empate en 1.

Por la zona 2, Mostrando Caminos Rossonero también fue derrotado. En este caso, jugando como local, cayó por 4 a 1 ante San Miguel del Monte. Para el “Rosso” convirtió Rodrigo Rivas de penal, mientras que para la visita marcaron Pelli x2, Villalva y Castro. En reserva y en segunda, fue triunfo para la visita por 1 a 0.

Por su parte, por el torneo femenino, Uribe presentó equipo y sufrió una dura derrota en su debut absoluto. Cayó por 8 a 0 ante Athletic, el ultimo campeón.

Te puede interesar

Una de cal y una de arena

Bertoni cerró una buena primera final y perdió todo en la segunda. Laforcada se mantuvo e Iparraguirre se complicó.

bertoni