Cañuelas cayó de visitante ante Sacachispas

El equipo mereció el empate.

Cañuelas FC Por: Palpitando 27 de septiembre de 2021
DSC_7448-02
PH: Jonathan Argañaraz

Era un partido clave para ambos equipos para seguir peleando los puestos de arriba. Y en un partido que fue muy parejo, Sacachispas aprovechó una de las que tuvo y se llevó el premio mayor.

Los primeros minutos fueron de claro dominio para Cañuelas. Al igual que la fecha pasada, Román Martínez y Diego Castañeda se hacían dueño de la pelota y empezaban a manejar los hilos del partido. La primera clara de gol para el “Tambero” llegó a través de Diego Aguirre. El goleador la agarró en el borde del área y sacó un remate fuerte que se fue apenas afuera.

Pero el futbol no conoce de justicias ni de merecimientos. Sin haber jugado bien, Sacachispas aprovechó la única que tuvo y convirtió. Verón Lupi le gano fácil el desborde a Guerrero, se la dio a Pineda que metió el centro atrás y por el medio apareció solo Molina Fariña para definir cruzado y mandar la pelota al fondo de la red.

En el segundo tiempo Cañuelas salió decidido a buscar el empate. Y ya en los primeros minutos, “Bebu” Morales remató desde afuera del área y el palo devolvió la pelota. De ahí en más, el equipo de Zermatten se tiró al ataque, dejando las contras para Sacachispas. Justamente por esa vía, el “Lila” empezó a tener situaciones de gol, siendo la mas clara un “mano a mano” pero que el remate se fue apenas afuera. En los demás intentos del local, se encontró con un seguro Vijande en el arco.

Los minutos pasaban y si bien Cañuelas no aflojaba la intensidad, si fue perdiendo claridad a la hora del ataque. Sin embargo, ya cuando finalizaba el partido, Cañuelas tuvo una chance inmejorable para empatar el partido. Dany Edjo´o giró sobre su cuerpo y sacó un tremendo remate que se estrelló en el travesaño y de rebote Aguirre conectó de cabeza y el defensor la terminó sacando sobre la línea. Increíble la situación que desperdició Cañuelas.

Inmerecida derrota para Cañuelas, que al menos mereció llevarse un empate de Soldati. El equipo lleva cuatro partidos sin ganar y se escapan las chances de pelear por el torneo. Sin embargo, el equipo mostró un buen funcionamiento y por la próxima fecha recibirá a JJ Urquiza, el líder del campeonato, en lo que va a ser un partido clave.

La particularidad es que, si bien falta la confirmación oficial de parte del club, el partido (con fecha y hora a confirmar) se jugaría con público.

FORMACIONES:

Sacachispas: Monllor; Martínez, Ledesma, Merino, Grance Martínez; Pinedo, De Tomasso, Molina Fariña; Carruega, Ingratti y Verón Lupi.

Cañuelas: Vijande; Cano, Aguirre, Gay, Guerrero; Castañeda, Frattini, Martínez, Cariaga; Morales y Aguirre D.

Ingresaron: Sosa, Edjo´o, Ojeda y Bustos.

Gol: Molina Fariña (SAC)

Arbitro: Juan Pafundi.

Te puede interesar