Cuarenta ganó en el Galvez

Fue por la 7ma fecha de la categoría

Automovilismo Por: Palpitando 27 de septiembre de 2021
Cuarenta

Otro domingo soñado para Cuarenta. Se corrió la 7ma fecha de la categoría ZN Pro en el Galvez de Buenos Aires.

En la clasificación el cañuelense lo hizo en el tercer lugar, pero por hándicap, debió largar la primera final en la octava colocación. Logró un gran avance y llegó a estar primero, pero por un supuesto toque a su rival tuvo que devolver la posición. Aun así supo mantenerse y llegó en el segundo lugar.

Para la segunda final, el hándicap lo hizo perder un puesto mas considerando lo que fue la primera final y salió desde la novena posición. Pero acá si, no dejo ninguna duda y con firmeza logró ganar la competencia.

Promediando ambas competencias, Nicolás fue el ganador de la general, seguido por el también oriundo de nuestra ciudad Gabriel Belinzoni, Lucas Sebastián, Diego Crocca y Matías Castellani cerrando el quinteto de punta.

cuarenta 2

Con estos resultados sumó importantes puntos para el campeonato que esta al rojo vivo. A falta de 3 fechas, el líder es Javier Wojcik con 211 puntos, seguido por Carlos Coppotelli con 192 y ahí expectante Nicolás Cuarenta en la tercera ubicación con 176 unidades. Para agregarle mas condimento, quedan alrededor de 150 puntos en juego porque las últimas dos fechas serán con puntaje doble.

El campeonato consta de 123 pilotos, divididos en 3 categorías, y el ganador se llevará un chasis 0km

Ahora Cuarenta volverá a competir este domingo en Buenos Aires y luego el 10 en Navarro la 6ta y 7ma fecha de la categoría Karting del Salado, donde se ubica en la 2da posición junto a su binomio Gonzalo Arena de Gral Alvear.

Te puede interesar

Imparable!

Cuarenta ganó las 3 competencias que corrió

nota

Una de cal y una de arena

Bertoni cerró una buena primera final y perdió todo en la segunda. Laforcada se mantuvo e Iparraguirre se complicó.

bertoni