Buena actuación de los cañuelenses en Brandsen

Participaron en Areneros, Limitada Belgranense y TC Biplaza.

Automovilismo Por: Palpitando 28 de septiembre de 2021
Petrone
Petrone tuvo un buen funcionamiento

Otro fin de semana con mucho automovilismo se vivió en en Brandsen, mas precisamente en el autódromo “Pancho Alcuaz” que recibió cuatro categorías. En 3 de ellas, con presencia de pilotos locales.

Por el lado de los Areneros 1400, se corrió la 9na fecha y siempre es una de las categorías que mas convoca a los pilotos de nuestra ciudad. En este caso fueron cuatro los que se hicieron presentes con un fin de semana bastante dispar.

German Girotti fue nuevamente el mejor de los nuestros. En la clasificación finalizó octavo con una complicación en los frenos que lo pudo solucionar para el resto de la competencia. De hecho, se recuperó en la serie donde largó desde la cuarta ubicación y pasó la bandera a cuadros en el segundo escalón, por detrás de Hernán Cendón. En la final, en una pista que estaba complicada, no tuvo prácticamente avances ni retrocesos y finalizó en la cuarta posición sumando importantes puntos para seguir en la lucha del campeonato.

girotti

Juan Martin Petrone fue otro de los que tuvo un buen andar logrando un noveno puesto en la clasificación y avanzando hasta la sexta colocación en la serie. En la final venia haciendo una buena carrera pero un despiste lo dejo prácticamente con las manos vacías y llegó en el puesto catorce. Aun así, más allá del resultado final, el piloto quedó conforme con el andar del auto.

David Lasa fue de mayor a menor todo el fin de semana. La clasificación no fue del todo buena y clasificó en el puesto catorce. Pero tuvo una gran remontada en la 2da serie y se metió en el cuarto lugar. En la final volvió a estar entre los protagonistas y llegó en la séptima colocación, redondeando finalmente un buen fin de semana.

Por último, Fabio Felipe le costó encontrar un buen rendimiento y no pudo estar en la pelea. Clasificó en el puesto 19, en la serie cerró en el puesto 11 y volvió a ocupar el puesto 19 en la final sobre un total de 24 autos.

Girotti sigue prendido en el campeonato, a apenas 16 puntos del líder Eduardo Farfalla, dejando el campeonato al rojo vivo.

Campeonato

1-Eduardo Farfalla 310pts

2-German Girotti 296pts

9-Juan Petrone 155,5pts

13-David Lasa 134pts

14-Cesar Poledo 126pts

23-Fabio Felipe 45pts

32-Marcelo Frola 12pts

En el mismo escenario también hubo actividad para el TC Biplaza y la Limitada Belgranense con presencia local.

Por el lado del Biplaza se hizo presente Lucas Brignani a bordo de su Ford Nº 41. El oriundo de nuestra ciudad redondeo un buen fin de semana logrando el sexto lugar en la serie y cerrando en un octavo puesto en la final.

Por el lado de la Limitada Belgranense, estuvo presente el binomio Fabian Lahorgue y Daniel Carballo. Con su Chevrolet Nº 11, tuvieron un fin de semana bastante complicado en cuanto a resultados. En la clasificación, no pudieron hacer un buen tiempo y lo hicieron en la posición Nº13. Para su serie llegaron a cerrar el top ten y en la final redondearon con un puesto catorce.

El binomio se ubica 12 en el campeonato con 47 unidades y la próxima fecha será el 23 y 24 de octubre en General Belgrano.

 

Te puede interesar

Imparable!

Cuarenta ganó las 3 competencias que corrió

nota