No pudo ser

Un fin de semana para olvidar rapido

Polideportivo - Automovilismo Por: Palpitando 05 de octubre de 2021
Sevillano

Fin de semana complicado para Ezequiel Sevillano en la categoría Fiat 660 Light. El piloto de nuestra Ciudad venia en plena levantada y con un podio la fecha pasada, pero esta fecha en 9 de julio fue complicada.

El sábado en la clasificación el auto tenia una buena puesta a punto pero debido a las lluvias que habían caído en el día, la pista mojada complicó las acciones. Finalmente, con un tiempo de 2:16:212 clasificó en el puesto 13, quedando lejos de la punta.

Para la primera final las complicaciones siguieron. En este caso ya no fue tanto la inclemencia climática sino un problema en el tren delantero, lo que le dificultaba mucho hacer los curvones rápidos. Debido a esto, poco pudo hacer en la carrera y logró avanzar un puesto, llegando en el décimo segundo lugar.

Ya para la segunda final, parecía que la suerte cambiaba… pero no. El auto había recuperado un buen andar y llegó a estar peleando el lote de punta, pero cuando no se da, no se da. En la 6ta vuelta, se cortó una maza trasera y se salió una rueda, rompiendo bastante el auto y dejando con las manos vacías a Sevillano.

La próxima fecha, la anteúltima del año, será el 6 y 7 de noviembre en el autódromo de 9 de julio, donde Sevillano volverá a buscar ser protagonista como las fechas anteriores.

Te puede interesar