De no creer

Cañuelas perdió el partido en la última jugada

Femenino Por: Palpitando 11 de octubre de 2021
fem final
El llanto de impotencia en algunas jugadoras PH: Jonathan Argañaraz

Cuando venís con una mala racha, se hace muy difícil salir. Y el femenino de Cañuelas lo vive en carne propia. Después de duras derrotas, tuvo la chance de cortar la mala racha pero en la ultima jugada del partido se quedó con las manos vacías.

En la previa era un partido “accesible” para ambos equipos. Cañuelas, venia de 3 derrotas en fila y un empate en el debut, mientras que Berazategui acumulaba todas derrotas, con la excepción de que venia ganando su partido a Chacarita pero el encuentro se suspendió.

De entrada el partido fue parejo, ambos equipos buscaban generar peligro pero el partido se iba en algunas imprecisiones. Martina Iraola buscaba hacerse dueña de la pelota y aprovechar las subidas de Atuel Medina por derecha e intentar conectar con Nazarena Seubert, la delantera del equipo. Pero las chances escasearon, salvo un remate de la propia Seubert que se fue apenas fuera.

Por la visita, la mas clara fue un remate desde afuera del área que se estrelló en el travesaño, pero siempre que buscaron el área rival se encontraron con una férrea defensa, sobre todo de Fiorella Patullo de gran partido y con la seguridad de Morri en el arco.

Con el empate, se fueron al descanso.

fem

En el segundo tiempo, Sandra Borjas metió 3 cambios en ataque y el equipo logró mas profundidad en ataque y empezaba a llegar al arco defendido por Rocío Ruiz. La mas clara para las rojas, fue a través de Milena Franco, que ingresó muy bien en la segunda mitad. La delantera la recibió en el borde del área, giró y sacó un remate que se fue apenas por encima del travesaño.

Pero cuando todo parecía que quedaba en empate y se cortaba la racha de derrotas, en la ultima jugada del partido, Candela Rodríguez la alcanzó a desviar en el área y la pelota entró con suspenso contra un palo para darle el triunfo a las naranjeras.

Cañuelas mejoró a lo hecho en partidos anteriores, pudo haberlo ganado, aunque lo mas justo hubiese sido un empate. Pero cuando venís de mala racha, el equipo no liga.

Por la próxima fecha, Cañuelas visitará a Cambaceres en Ensenada.

FORMACIONES

Cañuelas: Manuela Morri; Lara Cuarenta, Fiorella Patullo, Rocío Benítez, Jennifer Gallego; Brisa Rodríguez, Victoria Mazzieri, Mora Brizuela, Atuel Medina; Martina Iraola; Nazarena Seubert.

Ingresaron: Celeste Pereyra, Ailín Ocampo y Milena Franco.

Berazategui: Rocío Ruiz; Ileana Lescano, Florencia Davalos, Milagros Rodríguez, Grisel Amarilla; Melany Mendieta, Karina Tomillo, Sofia Barrientos, Tamara Natali; Jesica Casatti y Gisel Pini.

Gol: Candela Rodríguez (BER)

Arbitro: Gabriel Gutiérrez

 

Te puede interesar