Se equivocó y pagó

Cañuelas cayó ante el líder del campeonato.

Futbol - Cañuelas FC Por: Palpitando 25 de octubre de 2021
1635030664458_1
PH: Javier Morales

Era uno de los grandes partidos de la fecha. Cañuelas obligado a ganar para pelear por el ultimo lugar del reducido y el local, Colegiales, ganar para seguir siendo el líder del campeonato y acercarse cada vez mas al ascenso directo a la B Nacional.

Pero los errores defensivos de Cañuelas lo hicieron venirse de Munro con las manos vacías.

En el arranque el local buscó ser protagonista del juego, pero se encontraba hasta ahí con una férrea defensa de Cañuelas. Zermatten decidió poner una línea de 3 centrales y liberar mas a Cano y a Guerrero Ruiz y eso dificultaba las subidas de Colegiales.

La primera fue para Cañuelas. Aprovechando la contra, Castañeda la manejó de gran manera y habilito a Ulises Ojeda que obligó al arquero a meter un manotazo abajo.

Pero a la media hora de juego, Maidana se complicó con la pelota y se la robó Godoy que corrió solo frente al arco y buscó a su compañero que venia por el medio, con la mala suerte de que Aguirre en su intento por despejar, la termina metiendo en su propio arco. Golpe duro para Cañuelas que hasta ahí venia haciendo un buen partido.

En el arranque de la segunda mitad el tambero acorralo a Colegiales y lo tuvo en un arco. Santiago Sosa tuvo una chance clarísima para empatarlo pero no estuvo afinado.

En los últimos 25 minutos, “cole” se acomodó con algunos cambios y empezó a manejar el partido, sin tener mucha claridad, pero no dejando jugar a Cañuelas.

Pero sobre el final del partido, Federico Gay quiso despejarla de cabeza pero la dejó corta para que Martínez habilitara a Camacho y solo frente a Vijande pusiera el 2 a 0.

Derrota de Cañuelas que prácticamente se despide de todo, aunque sigue realizando una notable campaña y pagando caro lo que fue el apertura.

Por la próxima fecha recibirá a Fenix, el sábado desde las 15hs, siendo el último partido en condición de local.

FORMACIONES

Colegiales: Aquino; Magallanes, Faggioli, Martínez, Rodríguez; Serrano, Palma, Landriel, Camacho; Godoy y F. Martínez.  

Cañuelas: Vijande; Maidana, Aguirre, Gay; Cano, Ojeda, Frattini, Castañeda, Guerrero Ruiz; Sosa y Cariaga.

Ingresaron: Álvarez, Morales y D. Aguirre.

Goles: Aguirre (E/C) y Camacho.

 

Te puede interesar