Doblete en el Gálvez

Polideportivo - Automovilismo Por: Palpitando 27 de octubre de 2021
Zn PRo

Nicolás Cuarenta sigue a pleno con sus competencias y obteniendo buenos resultados. Ya llegando al final del año, las definiciones por los campeonatos lo tendrán como protagonista.

Por la ZN Gálvez, la categoría de los domingos, logró un nuevo triunfo y lo hizo de forma contundente, sacándole casi 20 segundos a su más inmediato perseguidor.

En este caso, a falta de dos fechas para que finalice el campeonato, Cuarenta lidera con 53 pts, seguido muy de cerca por Ariel Di Tirro con 50 unidades. El final del campeonato va a estar muy peleado pero el piloto local depende de si mismo para quedarse con el título.

zn galvez

PODIO DE LA ZN GALVEZ. DEDICADO A LA DRA RODRIGUEZ

Por otro lado, participó de la 8va fecha de la categoría ZN Pro, también el Gálvez. Para la primera final logró hacer la pole pero por el hándicap, debió largar desde la 5ta ubicación. Aun así el avance fue notable y llegó en el segundo lugar por detrás de Smetana.

Para lo que fue la 2da final clasificó en el 5to lugar, pero nuevamente por hándicap tuvo que largar desde la decima posición. En este caso, otra vez tuvo un buen avance y pasó la bandera a cuadros en el quinto lugar.

Promediando ambas finales, logró el tercer puesto de la competencia.

Con estos resultados, el campeonato quedó al rojo vivo. Es que para la ZN Pro solo restan dos fechas y serán con puntaje doble, por ende aun quedan 144 pts en juego.

En el campeonato, el líder es el “polaco” Javier Wojcik con 242 pts, seguido por Carlos Coppotelli con 225 y expectante en el tercer lugar Nico Cuarenta con 214pts.

La próxima competencia será a fines de noviembre y tendrá 72 puntos en juego, lo que puede empezar a definir el campeonato o emparejarlo aun mas para la última fecha en el mes de diciembre.

Por último, si bien el no va estar presente, se corre la cuarta fecha de los play off de la categoría Karting del Salado en Navarro, donde será de la partida su binomio Gonzalo Arena. En la categoría, vienen en el segundo lugar.

 

 

 

Te puede interesar