Se escapó en el final

Cañuelas lo ganaba bien y se lo empataron en la ultima

Futbol - Cañuelas FC Por: Palpitando 01 de noviembre de 2021
DSC_0946
El equipo con el homenaje a Maradona PH: Jonathan Argañaraz

Cañuelas se despedía de su gente por esta temporada, y buscó cerrar de la mejor manera pero en la última del partido dejó a todos con un sabor amargo. Fénix, equipo que venia en el fondo de la tabla, lo empató en el final.

Una de las noticias positivas era el regreso de Román Martínez. El ex Tigre, Lanús y San Lorenzo entre otros había pasado varias fechas sin jugar por una lesión y volvió de la mejor manera.

A los 7 minutos de comenzado el encuentro, Cañuelas jugó rápido un córner desde la derecha, la pelota le llegó a Cano que metió un centro preciso al segundo palo y por atrás apareció solo Román para empujarla. Primer gol para Martínez con la camiseta de Cañuelas.

El tambero, sin demostrar un gran futbol, seguía atacando y otra vez de un córner casi convierte el segundo. En este caso metieron el centro y Federico Gay cabeceo de pique al suelo y la pelota dio contra el palo.

Cuando la visita poco así, en una jugada aislada, Franceso Celeste se metió al área y al mínimo roce de Julián Cano cayó dentro del área. El árbitro Loustau compró fácilmente y dio penal para Fénix que Pio cambio por gol. Inmediatamente casi el cuervo convierte el segundo en una mala salida del “negro” Aguirre que la perdió dentro del área pero el remate lo termina tapando Vijande.

Cuando la empezaba a pasar mal, el Tambero reaccionó con una formidable jugada de Ulises Ojeda. El juvenil dejó en el camino a 3 jugadores rivales a pura gambeta y desde el borde del área sacó un remate bajo cruzado para poner el 2 a 1. Cañuelas se pudo ir con mayor diferencia al descanso, pero el arquero Nogar le sacó un cabezazo a Santiago Sosa.

En el segundo tiempo, Cañuelas empezó a mostrar el futbol que supo tener por momentos en el clausura. Con un Román Martínez inspirado y haciendo de eje en el medio, la pelota llegaba con claridad en ofensiva. Pero la suerte no estaba del lado de Cañuelas. Primero con un remate de “Bebu” Morales y luego unos minutos después con Sosa pero ambos remates dieron en el palo.

Llegando al final del partido, la pelota se le escapa al arquero visitante y  Dany Edjo´o definió con el arco libre pero increíblemente un defensor llegó para sacarla sobre la línea.

Pero en el futbol a un viejo refrán que dice que los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro. Ya en el tiempo cumplido, Carlos Aguirre derriba en el área al atacante visitante y Loustau no dudo en volver a marcar penal. Emanuel Pio fue el encargado de volver a convertir para el 2 a 2 final.

Empate con sabor a derrota para Cañuelas que no lo supo liquidar y se lo terminaron empatando.

Por la ultima fecha del campeonato, estará visitando a Defensores Unidos de Zarate.

FORMACIONES:

Cañuelas: Vijande; Cano, Aguirre, Maidana, Gay; Ojeda, Frattini, Martínez, Castañeda; Morales y Sosa.

Ingresaron: Guerrero Ruiz, Onetto, Álvarez, Bustos y Edjo´o.

Fenix: Nogar; Verón, Ruiz, Chaparro, Toranzo; Abet, Pio, Comanchi; Celeste, Silva y Campuzano.

Goles: Martínez y Ojeda (CFC) Pio x 2 (FEN)

Arbitro: Juan Pablo Loustau.

Te puede interesar