Se corrió la Vuelta de los Tamberos

Fue la 6ta edición.

Polideportivo - Automovilismo Por: Palpitando 23 de noviembre de 2021
Nesprias
Juan Carlos Nesprias, el mejor entre los locales. Foto: Jorge Meji

Este domingo, se corrió una nueva edición de la Vuelta de Los Tamberos, competencia de regularidad organizada por la Asociación Vehículos Antiguos de Cañuelas. El raid turístico se largó desde 25 de mayo y Rawson con autos antiguos, baquets y clásicos hasta el año 85.

34 fueron los autos que largaron la competencia, que consistía en recorrer alrededor de 100km por caminos rurales y el primer auto en llegar, lo hizo en un tiempo cercano a las 4hs de competencia.

Pero los fierros se rompen, así que entre problemas mecánicos y algunos que decidieron hacerlo sin competir, 23 son los que entregaron planilla al final de la competencia.

El ganador fue Juan Dagasto y su compañero Curly Cámpora, de la Ciudad de Mercedes a bordo de la Dodge Coupé Nº4. La dupla mercedina partió 10:25 de nuestra Ciudad y regresaron alrededor de 14:15hs.

Ganador

LA DODGE COUPÉ DE DAGASTO. FOTO: JORGE MEJI

El segundo lugar fue para los representantes de nuestra Ciudad, Juan Carlos Nesprias y Young/Young a bordo del Plymouth del año 28. Completando el podio, de la Ciudad de La Plata llegaron Esteban Barrera y Lucas Barrera a bordo de la Ford A 1930.

El recorrido unió 3 ciudades. Partiendo de Cañuelas llegaron a Uribe, de ahí fueron a “La Porteña” en la localidad de Lobos hasta llegar a Abbot, partido de la Ciudad de Monte. Ya por último, se emprendió el regreso a nuestra Ciudad.

Muchos de los pilotos llegaron desde Mercedes, Capital Federal, La Plata, City Bell, Ensenada, Longchamps, Lobos y Cañuelas.

Los representantes de nuestra Ciudad fueron:

Juan Carlos Nesprias y Young/Young (Plymouth año 28), Damián Godoy y María Cecilia Giraldo (Torino año 77), Jorge Gilardo y Manuel Palavecino (Baquet Ford A año 29), Mauro Evangelista y Juan Ruiz (Falcon Futura año 70), Héctor Frescino (Baquet 1930), Hugo Méndez y Eduardo Gallardo (Baquet Whippet Overland año 1930) y Matías Frescino y Lara Regis (Ford A)

Te puede interesar