Uribe se metió en cuartos de final

Mostrando Caminos y EFIC no lograron clasificar

Futbol - Liga Lobense Por: Palpitando 23 de noviembre de 2021
uribe
Foto archivo

Después de un gran campeonato, Uribe es el único equipo cañuelense que se clasifica a los cuartos de final de la liga lobense de futbol.

Se jugó la ultima fecha de la etapa regular de la liga de lobos con buenos resultados en general para los equipos de nuestra Ciudad.

Uribelarrea es el único que logró la clasificación. El equipo de Mauricio “Mumo” Martinoni clasificó tercero, a dos puntos del líder que fue Provincial y tan solo por un gol por debajo de EFIL. Por la ultima fecha, Uribe venció por 2 a 1 a justamente a EFIL con goles de Diego Pérez y Ariel Delgado.

De esta manera, en cuartos de final, enfrentara a Madreselva, equipo que quedó como escolta en la zona 2 con 19 unidades. El partido se jugará en Lobos.

En segunda Uribe también ganó, en este caso por 3 a 1 con un doblete de Guillermo Gil y el restante de Alcides Cardozo, por lo que también se clasificaron a los cuartos de final. En esta instancia, visitaran a San Miguel de Monte, líder de la otra zona.

Por último, en reserva, cayó por 1 a 0 y no clasificó.

EFIC también disputó la zona 1 pero lamentablemente el torneo no fue bueno. Finalizaron en el puesto 9 con 7 puntos. En la ultima fecha, cayeron por 3 a 1 ante San Miguel de Las Heras con gol de Marcos Corbalán. En segunda empataron 2 a 2 con goles de Cesar Aliendre y Abel Da Rosa y en reserva cayeron por la mínima. La Escuela no pudo avanzar en ninguna categoría.

Mostrando Caminos Rossonero también cerró su participación en la zona 2 sin poder clasificar en ninguna categoría. En primera finalizaron en la 6ta colocación, a cuatro puntos del ultimo clasificado. A pesar de no haber clasificado, cerró el torneo con una gran victoria de visitante ante Rivadavia por 4 a 1. Los goles los convirtieron Jonathan Montovio en dos ocasiones, Kevin Aguirre y Fernando Arrieta. En segunda cayeron por 5 a 0 y en reserva por 2 a 1, convirtiendo Braian Vázquez.

 

 

Te puede interesar