Lasa metió podio en la última del año

Martin Velozo también cerró entre los seis mejores.

Polideportivo - Automovilismo Por: Palpitando 30 de noviembre de 2021
Lasa
Lasa hablando con la transmisión tras el segundo puesto

El GT 900 cerró su campeonato este fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. En este caso, José Lasa y Martin Velozo fueron los representantes de nuestra Ciudad obteniendo buenos resultados.

La clasificación no fue del todo buena para ninguno de los dos, lo que hacia suponer que se venia un fin de semana complicado. Martin Velozo, a bordo de su Gordini Nº 5 clasificó en el puesto 18, a un segundo y medio del líder que fue Christian Osardo. Por su parte, lo de José Lasa fue aún más complicado. A bordo del Fiat 600 Nº65 se quedó con el puesto 28, a poco mas de dos segundos y medio del líder, con serios problemas en la caja de cambio.

Pero Lasa empezaría a mostrar un progreso en el andar en la primera serie. Tras 5 vueltas, quedó en la cuarta colocación, para largar en una posición mas expectante en la final. Velozo, terminó en la misma posición, pero de la tercera serie, lo que dejo a ambos cañuelenses en una buena posición de largada para la final.

La final se corrió con pista mojada, donde había lugares con muchos charcos, lo que dificultaba circular con normalidad. Aun así, los cañuelenses tuvieron una gran remontada. José Lasa, prácticamente como pez en el agua. Largó desde el puesto 12 y llegó en el segundo lugar, detrás de Simoncini. Por su parte Martin Velozo que largó desde la decimo primera posición, llegó a la cuadriculada en el sexto puesto, siendo el mejor de la marca.

velozo

MARTIN VELOZO - FOTO: EL POLA 52

Te puede interesar