Sevillano cerró un gran año en Fiat 600 Light

Se metió en el top ten en su primera participación

Polideportivo - Automovilismo Por: Palpitando 14 de diciembre de 2021
sevillano
Sevillano cerró un gran año

Ezequiel Sevillano cerró de la mejor manera su primera participación en la categoría Fiat 600 Light. El piloto de nuestra Ciudad quedó en el octavo lugar del campeonato.

Luego de su ausencia en la fecha pasada en 9 de Julio, Ezequiel Sevillano se presentó en la ultima fecha junto a su equipo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata para disputar la ultima fecha de la categoría.

Con 34 autos que fueron de la partida, en la clasificación del sábado, Sevillano giró en 2:03:138 quedando en el puesto 9 y preparado para pelear en los puestos de adelante en la final.

Ya el día domingo, en horas de la mañana, se largó la primera de las finales. La competencia fue muy buena para Sevillano quien logró avanzar varios puestos y llegó a la bandera a cuadros en el 6to lugar.

Para la segunda final, que se largó en horas de la tarde, venia nuevamente peleando en el lote de punta, y cuando venia en el quinto lugar, a falta de tres vueltas para el final, un pequeño despiste lo hizo perder un par de posiciones. Luego, con algún problema en la caja de cambio, logró terminar la carrera en el 8vo puesto.

Buen cierre de año para Sevillano, que con estos resultados finalizó el campeonato en el puesto 8, siendo mas que meritorio por ser su primera experiencia en la categoría.

Te puede interesar