Arrancó con un nuevo podio

Cuarenta comenzó el 2022 con el pie derecho

Polideportivo - Automovilismo Por: Palpitando 07 de enero de 2022
nico
A toda velocidad tomando la curva

El 2021 para Nicolas Cuarenta fue sin dudas gloriosos. De hecho, si nos basamos en los títulos, fue uno de los grandes deportistas de nuestra Ciudad. Y para no ser menos, este año lo arrancó de la misma manera que terminó el año anterior, entrando al podio.

Cuarenta participó en la primera fecha de la categoría Zn Pro, que como mencionamos el año pasado, el premio será un chasis 0km de la marca Solid y correr de forma gratuita en la categoría IAME.

Para la primera final, el poleman fue el actual campeón de la categoría Javier Wojcik, mientras que Nicolás lo hizo en la tercera posición. La competencia final fue prácticamente un calco de la clasificación. Cuarenta repitió posición, y el “polaco” terminó en la segunda posición, que luego sería clave.

La segunda final tenia el condimento de que se largaba con grilla invertida, por lo que los lideres les tocaba largar desde el fondo de la grilla. Pero demostraron porque son pilotos de punta y llegaron en los primeros puestos. Cuarenta llegó en el segundo lugar mientras que Wojcik lo hizo en el tercero.

Ante esta situación, se da un empate en la general con un segundo y tercer puesto. Pero Wojcik hizo la pole, por lo tanto, ganó la competencia. Cuarenta, en un gran trabajo fue segundo.

cuarenta

Cuarenta le agradece a sus auspiciantes Césped y Jardin Stilh, Acyca, Mantenimientos el tano, Servicio Técnico Dino Romero, Estancia Fiorito Cacho Pérez, FL Sacabollos, Detailing Cars, Quinchos El Fortín, Kamikaze Motos, Mokar, Britos Escapes, Aguirre alineación y balanceo y Ferretería El Pato.

Te puede interesar