Se repite la historia: Cañuelas debuta ante Villa San Carlos

Mientras tanto el tambero ya disputó su primer amistoso y tiene varios en carpetas.

Futbol - Cañuelas FC Por: Palpitando 13 de enero de 2022
nota
Cañuelas en su debut en la categoria, televisado por TyC

En el mediodía de hoy se realizó el sorteo del fixture de la Primera B Metropolitana para la temporada 2022. 

Al igual que en su debut absoluto en la categoría, Cañuelas volverá a debutar ante Villa San Carlos y nuevamente lo hará en condición de visitante. El partido se jugará el fin de semana del 12 de febrero. El Tambero volverá a jugar en condición de local el fin de semana del 19 de febrero cuando reciba al CADU.

FIXTURE COMPLETO

Fecha 1: Villa San Carlos (V)

Fecha 2: CADU (L)

Fecha 3: Talleres RE (V)

Fecha 4: Dep Merlo (L)

Fecha 5: Colegiales (V)

Fecha 6: Acassuso (L)

Fecha 7: Argentino (Q) (V)

Fecha 8: JJ Urquiza (L)

Fecha 9: Libre

Fecha 10: Comunicaciones (V)

Fecha 11: Los Andes (L)

Fecha 12: Ituzaingó (V)

Fecha 13: Fénix (L)

Fecha 14: San Miguel (V)

Fecha 15: Dep. Armenio (L)

Fecha 16: Dock Sud (V)

Fecha 17: UAI Urquiza (L)

ALTAS Y BAJAS

Hasta el momento dejaron la institución: Fernando Vijande, Lautaro Suarez Costa, Mauro Frattini, Diego Castañeda, Ulises Ojeda, Roman Martinez, Diego Aguirre y Luciano Cariaga.

Mientras que ya están confirmados como refuerzos: Guillermo Ojeda, Sergio Alegre, Lucas Chambi, Franco “Krosty” Quinteros, Ezequiel Cacace, Federico Maraschi, Gianfranco Ottaviani y Facundo Kruger.

AMISTOSOS DE PRETEMPORADA

El tambero ya sumó sus primeros minutos de juego en esta pretemporada. En la mañana de ayer jugó ante un combinado de libres, en tres turnos, para darle rodaje a todos los futbolistas.

En primer término, Cañuelas ganó por 5 a 0 con doblete de Gianfranco Ottaviani, Franco Quinteros, Federico Maraschi y Bautista Silva. El segundo bloque, de 20 minutos, terminó igualado sin goles mientras que en el ultimo turno el tambero ganó 3 a 0 con un doblete de Nahuel Guerrero y el restante de Nicolas Golombo.

Ahora jugará este sábado en condición de local ante Nueva Chicago, el miércoles visitará a Brown de Adrogue, el sábado 22 recibe a Italiano, el viernes 28 visita a Riestra y cerrará por ahora los amistosos ante Sacachispas y All Boys de visitante.

amistoso

Te puede interesar