Chaito Daneff ganó de manera contundente

No dejó dudas ante el salteño Pereyra y se quedó con el titulo

Polideportivo - Boxeo Por: Palpitando 07 de febrero de 2022
dNWFF
Chaito se afianza en casa

Claudio Daneff volvió a brillar en su casa. Ante un polideportivo IMEI colmado, con alrededor de 1500 personas, Chaito logró el titulo Latino Plata del Consejo Mundial de Boxeo al ganarle por nocaut técnico en el tercer round a Gustavo “Chocolate” Pereyra.

La pelea prácticamente nunca corrió riesgo. El salteño venia de poca actividad, y en sus últimos combates solo había conseguido derrotas. Sumado a esto, físicamente no se lo notó con la mejor forma y presentó un boxeo “brusco”. Sumado a esto, el titulo era de un segundo nivel pero eso no privó a Daneff de volver a brillar.

Con gran estilo y velocidad, Chaito dominó de punta a punta y no dejó dudas. Combinando una serie de golpes, desestabilizó varias veces a su rival hasta que en el comienzo del tercer round, Daneff arrinconó a Pereyra, lo que obligó al arbitro a tomar la decisión de finalizar la pelea al ver que el salteño ya no tenía reacción alguna.

Un gran triunfo para seguir sumando confianza y afianzando su estilo

“Chechu” empató en fallo dividido.

Las mas de mil personas que asistieron al lugar, vibraron desde temprano con la segunda pelea profesional, donde “Chechu” Daneff hizo su presentación ante Franco Cajal.

El combate pasó por varios momentos, y prácticamente se repartieron el dominio. Chechu que tiene siempre la característica de ir al frente en todo momento y brindarse al espectáculo, tuvo momentos en que levantó al publico con buenas llegadas sobre el rival, pero Cajal, manteniendo siempre un nivel parejo, aprovechó momentos para ponerse al frente.

El fallo fue super divido, ya que uno de ellos dio 58 a 56 a favor de Daneff, el otro dio 58 a 56 a favor de Cajal y el ultimo juez dio empate en 57. Buen resultado, con un buen espectáculo, que el público retribuyó con aplausos.

Previamente hubo varios combates amateurs y dos profesionales más, donde se destaco el gran triunfo de Leonardo Fonseca, donde el oriundo de Burzaco trajo una gran banda que lo apoyo durante todo el combate.

Te puede interesar