Cuarenta ganó en Zarate y se acerca al bicampeonato

La última fecha será en el mes de marzo, donde será la fecha consagración.

Polideportivo - Automovilismo Por: Palpitando 22 de febrero de 2022
nico

Nicolás Cuarenta sigue demostrando que esta en un altísimo nivel. Después de haber logrado títulos en el 2021, este año ya esta muy cerca de lograr otro. Es que la categoría Zn Zarate, que viene en competencia desde el año pasado, esta llegando a su final y Cuarenta otra vez es protagonista.

En este caso, por la ante ultima fecha del torneo, ganó todo. Fue el más rápido en la clasificación y luego ganó la final, sumando grandes puntos para el campeonato y llegando con la mejor expectativa para la ultima fecha del mes de marzo donde puede volver a pintar el “1” en los laterales.

Por otro lado, el jueves también participó en Buenos Aires, donde también llegaba como líder del campeonato. Pero en este caso, se dio una situación especial. Ignacio Méndez, un joven piloto de nuestra ciudad de 16 años hizo su debut absoluto con Cuarenta y lograron el tercer puesto de la competencia.

mendez

En el día de mañana, correrá la primera fecha de la Zn Pro nocturna en Bs As y ya tiene prevista las próximas fechas para marzo: El 6 por la primera fecha de Kart Plus en Zarate y el 13 en Navarro por la primera fecha de Karting del Salado, categoría en la que también viene de ser campeón junto a su binomio Gonzalo Arena.

kart

EL KARTING QUE MANEJARA CUARENTA EN KART PLUS

 

Te puede interesar