Ahora si Tambero!!

Cañuelas ganó de visitante y sumó los primeros puntos en el torneo

Futbol - Cañuelas FC Por: Palpitando 28 de febrero de 2022
kruger
Kruger celebra el 3er gol. PH: Prensa CFC

Por la tercera fecha de la primera B Metropolitana, Cañuelas le ganó como visitante 3 a 1 a Talleres de Remedios de Escalada y de esta manera suma los primeros puntos en el campeonato. Dato a tener en cuenta, es que Cañuelas aun debe 18 minutos del partido que perdía 1 a 0 ante Villa San Carlos por la primera fecha y que debió ser suspendido por la agresión al jugador Lautaro Suarez Costa.

En la primera mitad se lo vio mejor al local, sobre todo con la tenencia de la pelota y buscando a través de sus mediocampistas jugar por abajo. Por el lado de la visita, se destacaba a través de los desbordes de Santiago Sosa que le ganó varias veces a su marcador llevando peligro en algunas ocasiones. De hecho, tras un centro desde la derecha que conectó Julián Cano de cabeza, Cañuelas convertía el primero, pero fue anulado a instancias del juez de línea por un offside.

Pero a 5 minutos del descanso, un largo pelotazo de Malvacio, que la desvían con la cabeza, hace que la pelota le quede a Pulicastro, quede mano a mano con Cacace y defina entre las piernas del “1” para el 1 a 0 a favor de Talleres.

El comienzo del segundo tiempo fue inmejorable para Cañuelas. A los 2 minutos de comenzado el complemento, llegó un centro de Maraschi desde la izquierda, la peina Cano y la fortuna hizo que la pelota rebotará en Monserrat y envíe la pelota adentro de su propio arco.

Tan solo 4 minutos después, Cañuelas logró dar vuelta el partido. Después de varios toques, el “bicho” Maraschi se saca de encima a su marcador y mete un centro atrás para que Gabriel López defina suave al palo y convertir el segundo.

De ahí en más, las situaciones de gol escasearon. El local perdió el dominio de la pelota y Cañuelas ya con el resultado a favor empezó a manejar los hilos del partido.

Pero para no dejar dudas, y no sufrir con el resultado, a 15 minutos para el final Cañuelas lo liquidó. Otra vez un desborde de Sosa, de gran partido, lo habilito a Kruger y el delantero solo frente al arco solo tuvo que empujarla para convertir el tercero del partido y el primero para el en el campeonato.

Gran triunfo de Cañuelas, que después de un arranque complicado, remontó un partido difícil. Ahora por la próxima fecha recibirá a Deportivo Merlo, el sábado desde las 17hs.

FORMACIONES:

Talleres: Rodríguez; Monge, Godoy, Malvacio, Lambert; Montserrat, Palmieri, Enrique, Pulicastro; Sosa y Aranda.

Cañuelas: Cacace; Cano, Aguirre, Trombetta, Suarez Costa; Ojeda, Trejo, G. López; Maraschi, Sosa y Kruger.

Ingresaron: Guerrero Ruiz, Alex Morales, Lillo y Ottaviani

Goles: Pulicastro (TAL); Montserrat E/C (CFC), López (CFC) y Kruger (CFC)

Te puede interesar