¿Que pasa con la segunda división de la Liga Lobense?

Por Bruno de la ciudad Lobos

Sección de opinión Por: Palpitando 24 de diciembre de 2018
liga-lobense

El fútbol es una de las cosas mas lindas que a muchos tipos de mi edad nos ha pasado en la vida. Levantarse temprano un domingo después de haber madrugado durante toda la semana es irrelevante porque vamos a hacer lo que nos gusta y apasiona, sea en lobos o donde nos toque jugar. Juntarnos en el vestuario y empezar la ceremonia de cambiarse; unos rapidos y otros que tardan bastante por las vendas, doble par de medias, rodillera, muslera y atomo desinflamante por donde el esfuerzo de la semana laboral nos dejo secuelas. Salir a la cancha y dejar todo por el club que se representa, por los compañeros y por el amor propio. Sin hacerle gasto a la institución porque el costo de los arbitros y hasta las camisetas hemos pagado de nuestro bolsillo.
Algunos no lo entienden de esta manera y reaccionan ante un arbitro o un contrario como si el otro fuese el enemigo; y se mandan la gran cagada con un tipo que va a ganarse el mango y hace las cosas lo mejor que puede o con un colega de equipo contrario el cual esta ahí, dejo a su familia y su descanso por la pasión de entrar a una cancha representando a una institución.

Señores directivos de la LIGA LOBENSE DE FUTBOL, corre el rumor de que quieren eliminar la Segunda Categoría, pónganse los pantalones largos y castiguen de forma ejemplar a quien no acata las normas elementales de convivencia, pero no dejen sin practicar este hermoso deporte en una liga tan competitiva a muchos "viejitos" porque no queda mucho hilo en el carretel y merecemos retirarnos en una cancha y no por una medida arbitraria para castigar a un inadaptado.

Espero contemplen este pedido porque pude haberlo escrito yo, pero es el sentimiento de muchos jugadores.
GRACIAS

Te puede interesar

Imparable!

Cuarenta ganó las 3 competencias que corrió

nota