Cañuelas no pudo ante “Cole”

En un partido parejo, el tambero cayó por la mínima de visitante.

Futbol - Cañuelas FC Por: Palpitando 14 de marzo de 2022
colegiales
PH: Julia Aras

Este sábado se jugó una nueva fecha de la Primera B Metropolitana entre Colegiales y Cañuelas. El Tambero venia de un triunfo importante jugando como local, mientras que el Tricolor venia de empatar ante JJ Urquiza.

El primer tiempo fue malo. Un partido bastante trabado en el medio donde los dos equipos buscaban imponer su juego pero por distintos motivos no podían hacerlo. De hecho, prácticamente no hubo situaciones de gol y se fueron al descanso con un claro empate en cero.

Para la segunda mitad, se empezó a ver un mejor juego pero sin llegar a ser un buen partido. Por el lado de Cañuelas, un buen remate de Santiago Sosa tras un tiro libre que sacó el arquero al córner fue lo más claro. Por el lado del local, contó con una chance clarísima en los pies de Kestler, quien entrando al área chica se sorprendió con la llegada del balón y no pudo darle de lleno, por lo que la pelota se fue pidiendo permiso contra el palo.

Pero cuando parecía que el partido terminaba con el 0 a 0 llegó el gol del local. Un centro desde la izquierda y una muy mala salida del arquero Cacace, que quedó a mitad de camino, le permitió a Juan Celaya conectar de cabeza para mandarla al fondo de la red.

Sobre el final del partido, se vivieron momentos de gran preocupación cuando producto de un choque de cabezas, Gianfranco Ottaviani quedó tendido en el suelo. El rápido accionar de los médicos hizo que rápidamente se recuperara en la cancha para llevar tranquilidad. Por precaución, el delantero tambero quedó internado hasta el otro día para realizar chequeos, que afortunadamente, salieron todos bien.

Dura derrota de Cañuelas, que no mostró su mejor versión en una cancha complicada, pero que no mereció volver sin nada de Munro.

Por la próxima fecha, recibirá el sábado en el nuevo horario de las 15:30hs a Acassuso.

FORMACIONES

Colegiales: Báez; Zurita, Battipiedi, Celaya, Rodríguez; Falón, Caballero, Luna, Treppo; Martinuccio y Kestler.

Cañuelas: Cacace; Cano, Aguirre, Trombetta, Suarez Costa; Trejo, Ojeda, G. López; Maraschi, Sosa y Kruger.

Ingresaron: Chambi, Alegre, Guerrero Ruiz y Acosta.

Gol: Juan Celaya (COL)

Arbitro: Sebastián Bresba

Te puede interesar