Cañuelas se prepara para el comienzo del torneo

El equipo disputó varios amistosos de preparación.

Futbol - Femenino Por: Palpitando 15 de marzo de 2022
Femenino
El equipo que visitó a Burzaco

El futbol femenino de Cañuelas puso primera y ya se prepara de cara a lo que va a ser un nuevo torneo de la Primera C. Muchos cambios hubo con respecto al torneo anterior, empezando con el cuerpo técnico que ahora esta conformado por Bautista Pelorosso y Nahuel Ortiz como dupla técnica, acompañados por Cesar “Chicho” Sumay y Alejandro Loza

Las Rojas enfrentaron tres amistosos de carácter oficial. El primero de ellos, vencieron de visitante a Trocha de Mercedes, equipo que también milita en la categoría. En este caso, se jugaron tres tiempos de 30 minutos, siendo triunfo para Cañuelas por 5 a 0 en el global.

En los primeros treinta, las Rojas ganaron por 3 a 0 con un triplete de Martina Cuarenta, el segundo tiempo fue triunfo por la mínima con gol de Martina Iraola y por último, el tercer tiempo también fue 1 a 0 con gol de Lara Cuarenta.

Luego, en condición de local, cayeron 3 a 1 ante Country Canning, otro potencial rival. En este caso, el gol del descuento lo convirtió Nahiara Furquin.

Por último, este fin de semana, visitaron a San Martin de Burzaco con otro inobjetable triunfo. En este caso, se hicieron dos tiempos de 60 minutos, buscando una mayor exigencia.

El primer turno, fue un categórico 3 a 0, con un doblete de Natali Bayo, haciendo su debut en la red y el restante de Jhojara Holze.

Para el segundo equipo, también se bien un triunfo categórico. Fue 4 a 1 con un doblete de Martina Cuarenta, uno de Martina Iraola y el restante de “Titi” Méndez Sepúlveda

Para este amistoso, las arqueras fueron Manuela Morri y Karen Hocquart; Las defensoras fueron Rocío Benítez, Lara Cuarenta, Selene Silvero, Sofia Maderna, Fiorella Patullo, Victoria Mazzieri, Jennifer Gallego y Alejandra Escobar; las mediocampistas Atuel Medina, Antonella Andreani, Malena Acosta, Aluminé Medina, Brisa Rodríguez, Trinidad Méndez Sepúlveda y Rocío Alfonso y las delanteras Martina Iraola, Martina Cuarenta, Jhojara Holze y Natali Bayo.

Con respecto al comienzo del torneo, si bien no hay fecha de comienzo, se especula que comenzará en las primeras semanas de abril. Hasta el momento, son 26 los equipos que competirán y serian divididos en dos zonas de 13 equipos.

Entre los que se incorporan esta temporada están Midland, Arsenal, Sacachispas, Sportivo Barracas, San Luis FC, Atletico Rafaela, Deportivo Maipú y Juventud Unida. Aunque esta lista podría ser ampliada.

 

Te puede interesar