Una nueva travesía de “La Cañuelita”

Claudio Cangini y Vanina Presta estuvieron a bordo de este nuevo desafío.

Polideportivo - Automovilismo Por: Palpitando 17 de marzo de 2022
puente

Otra particular competencia tuvo como protagonistas a una dupla cañuelense. Claudio Cangini y Vanina Presta realizaron una nueva travesía a bordo de “La Cañuelita”, su reconocida baquet roja, donde comenzaron en Canning y finalizaron en Pinamar.

La carrera, que es de regularidad, comenzó el viernes con la partida de 26 baquet´s desde Canning. Ahí comenzaron a transitar caminos rurales de Pila, hasta llegar al Autódromo de Dolores, donde se realizaban llamativas pruebas de destreza de manejo.

Una de las pruebas, quizás la mas lógica, era de velocidad. Pero la mas llamativa fue una prueba llamada “Confianza Ciega” en la que el piloto debía manejar con los ojos vendados y lo guiaba su copiloto. En este caso, Claudio sin poder ver nada, manejaba con las instrucciones de Vanina. En esta prueba, si te ibas de pista o si pasabas algún cono, sufrías una penalización.

ojos

Finalizada esta etapa, los pilotos cenaron en el lugar y prepararon los autos para continuar la carrera al día siguiente.

El sábado, a las 8hs de la mañana tuvieron la charla de pilotos y a las 9hs partieron hacia Cariló. Pero durante el recorrido pasaron por varios pueblos, pequeños y pintorescos, dándole otro color a la competencia.

Finalmente, en horas de la tarde llegaron a Cariló donde finalizó la etapa de regularidad, aunque el final se dio en las playas de Pinamar.

La Cañuelita logró el tercer puesto de la competencia, detrás de otros dos Chevrolet.

Ya en su regreso a la Ciudad, los esperaban los futuros pilotos de la familia, para darle aun un mejor cierre al fin de semana.

hijos

Te puede interesar