Poledo y un buen comienzo en Areneros

Fabio Felipe fue el otro representante local.

Polideportivo - Automovilismo Por: Palpitando 23 de marzo de 2022
de cristian elbao
Cesar Poledo PH: Cristian Elbao

En el Autódromo de la Ciudad de Dolores se puso en marcha la categoría Areneros 1400, categoría que como siempre, tiene presencia local. En este caso fueron de la partida Cesar Poledo y Fabio Felipe

El sábado en horas de la tarde se corrió la clasificación con Thiago Del Rio siendo el mas rápido. Poledo por su parte quedó a casi dos segundos y medio en la quinta colocación, demostrando que estaba para pelear en el pelotón de arriba. Felipe, con un tiempo de 1:38:082 se ubicó en el puesto Nº15 sobre un total de 25 máquinas.

Para la primera final, el andar de los pilotos locales fue muy similar a lo hecho en la clasificación. A las 10 de la mañana comenzó la prueba y tras diez vueltas, Poledo finalizó en el cuarto lugar. Por su parte, Felipe llegó a la cuadriculada en la decimosexta posición.

prensa areneros

FABIO FELIPE

Para la segunda final, que comenzó cerca de las 14hs, los protagonistas prácticamente se repitieron. Daniel Gagliardi, que había sido segundo en la primera final, fue el ganador de la segunda mientras que Facundo Cortez, ganador de la primera fue el escolta en la segunda.

Poledo, con un andar más que regular, volvió a obtener un meritorio cuarto puesto, estando siempre en la pelea. Felipe también mantuvo un andar regular aunque no pudo acercarse a los puestos de arriba y finalizó en el puesto 14.

En el campeonato, Cesar Poledo quedó en el tercer lugar con 54 unidades y Felipe Fabio en el puesto 14 con 18pts.

Te puede interesar