Sevillano cerró otro fin de semana positivo

En la segunda final venia en los puestos de adelante y se suspendió

Polideportivo - Automovilismo Por: Palpitando 12 de abril de 2022
sevillano

El Autódromo Juan y Oscar Galvez de Buenos Aires tuvo mucha acción automovilista este fin de semana. Y Cañuelas no fue la excepción. En la categoría Fiat 600 Light estuvo presente nuevamente Ezequiel Sevillano.

El sábado en horas de la tarde se disputó la clasificación, donde los pilotos pudieron girar cinco vueltas en buscar de lograr el mejor tiempo. Por el lado de Sevillano, clasificó en el decimo segundo lugar con un tiempo de 1:48:334 sobre un total de 28 maquinas que se hicieron presentes.

Para la primera final de la categoría, Sevillano mantuvo un regular andar a lo largo de las 12 vueltas y logró estar siempre en el pelotón del medio. Finalmente, pasó la bandera a cuadros en el puesto 10, cerrando el top ten de la categoría.

Pero en la segunda final, las cosas venían mucho mejor. El cañuelense había tenido un interesante avance y se encontraba en el sexto lugar, peleando para avanzar y acercarse al podio y lamentablemente, justo detrás de el, hubo un fuerte accidente con tres pilotos involucrados. Ante esto, dos de los pilotos debieron ser trasladados con algunos golpes por las ambulancias del lugar y eso hizo que la carrera quede suspendida.

A pesar de esto, otro buen fin de semana para Ezequiel Sevillano que nuevamente se reafirma, con su equipo propio, como uno de los candidatos a la pelea.

Te puede interesar