Poledo metió podio en Brandsen

Logró el segundo lugar en la primera final

Polideportivo - Automovilismo Por: Palpitando 12 de abril de 2022
poledo 2
Poledo, a la derecha, en el podio de la primera final

Se corrió una nueva fecha de la categoría Areneros 1400, categoría por excelencia para Cañuelas si se tiene en cuenta la cantidad de pilotos de nuestra Ciudad que participan de la misma. En este caso fueron 3: Cesar Poledo, Juan Petrone y Fabio Felipe.

El gran protagonista fue Poledo que terminó redondeando un gran fin de semana. En la clasificación mostró un gran andar, quedando por muy poquito en el segundo lugar detrás de Daniel Gagliardi.

Pasadas las 9:30hs de la mañana, dio comienzo la primera final, donde el cañuelense se destacó. Tras 12 vueltas de una carrera por demás pareja, Poledo finalizó en el segundo lugar, a medio segundo de Bianchini, logrando un gran resultado y manteniendo el buen nivel mostrado.

Para la segunda final, que era con grilla invertida para los 10 primeros, debió largar desde la novena colocación y pudo avanzar y llegar a la cuadriculada en el puesto 5, lo que le permitió sumar grandes puntos en el campeonato, que transcurrida dos fechas, lo tiene como escolta con 111pts, a 8 unidades del líder Facundo Cortez.

poledo

Por su parte, Juan Petrone y Fabio Felipe fueron avanzando de a poco a lo largo del fin de semana. Petrone fue el que termino redondeando un mejor resultado. Luego de clasificar en el puesto 14, logró mantener esa posición en la primera final, mientras que para la segunda se pudo recuperar y cerró en un merecido décimo puesto.

Felipe también mostró un progreso aunque los resultados no acompañaron de la mejor manera. Clasificó en el puesto 20, logró terminar 16 en la primera final y para la segunda logró avanzar y finalizó en el puesto 16.

En el campeonato se ubica en el puesto Nº14 con 33pts y Petrone está en el puesto 20 con 24 unidades.

felipe

LA MAQUINA DE FABIO FELIPE

La próxima fecha será el 7 y 8 de mayo en General Belgrano

Te puede interesar