Cañuelas no pudo ante el líder

Cayó por 3 a 1 ante Comunicaciones

Futbol - Cañuelas FC Por: Palpitando 19 de abril de 2022
mano
El penal que no dio el arbitro PH: Javier Morales

Partido difícil en la previa para Cañuelas ya que enfrentaba al líder de la categoría, y asi se dio. El Tambero sumó una nueva derrota.

A pesar de la diferencia que había en la tabla de posiciones, en la primera mitad no se notó. Cañuelas salió a jugarle de igual a igual a Comunicaciones y le emparejó rápidamente las acciones.

Pero las emociones de la primera mitad llegarían sobre el final. Pasada la media hora de juego, el cartero golpeó primero. Centro desde la izquierda y Alexis Vázquez la agarró de volea para superar a Cacace y a Trombetta que se pasó de largo en el afán de sacarla.

A pesar del gol, el Tambero no se resignó y rápidamente llegó al empate. Otra vez a través de un centro desde la izquierda, la pelota le llegó al borde del área a Santi Sosa que la agarró de media vuelta y la clavó en el ángulo para poner justicia en el marcador.

Pero en la segunda mitad, el Cartero demostró porque es el líder del campeonato. El DT metió mano en el equipo y Comunicaciones se hizo el dominador del partido.

A los 20 minutos “Comu” se puso en ventaja. Ferrero, de lo mejor de la cancha, tiró el centro, Cacace falló en el cálculo y por detrás llegó Vibas para empujarla y poner el 2 a 1.

Con la ventaja a favor, el local pudo manejar con mayor tranquilidad y a Cañuelas le costó encontrar los caminos para poder empatar. Aun así, en una de las pocas llegadas que tuvo el tambero, un cabezazo de Facundo Kruger dio en la mano del defensor pero increíblemente el arbitro Franco Acita ignoró la situación.

Sobre el final del partido, Matos a través de un penal, lo cambiaria por gol y poner el 3 a 1 definitivo.

Dura derrota para Cañuelas que le esta costando ganar. Por la recuperación, Cañuelas recibirá el sábado desde las 15:30hs a Los Andes, también de flojo andar.

FORMACIONES

Comunicaciones: Kadijevic; Banegas, García, Rivas; Vivas, Cattaneo, Lastra, Bovone; Lima; Sosa y Vázquez.

Cañuelas: Cacace; Cano, Lillo Herdt, Trombetta, Guerrero; López, Trejo, Ojeda; Acosta, Maraschi y Sosa.

Ingresaron: Alegre, Kruger, Ottaviani y Nahuel Guerrero.

Arbitro: Franco Acita

 

Te puede interesar