En el oeste llegó el triunfo

Las Rojas ganaron de visitante y sumaron los primeros puntos

Futbol - Femenino Por: Palpitando 19 de abril de 2022
femenino +
PH: NyJ Fotografias

Las Rojas lograron ganar de visitante por la segunda fecha del torneo y tuvieron la primera alegría del torneo.

Después del debut, donde Cañuelas había perdido pero mostrando pasajes de buen futbol, llegó el turno de visitar a Ituzaingó en el Oeste del Gran Buenos Aires.

“Las Leonas” habían perdido en el debut por lo que también necesitaban sumar de a tres.

El partido comenzó parejo. Cañuelas salió mas decidido a presionar arriba, como lo había hecho la primera fecha, y eso hacia generar alguna duda en la defensa local. A pesar de esto, no hubo grandes situaciones de gol en esa primera mitad. Las Rojas insinuaron a través de centros al área y con un remate de afuera de Malena Acosta pero encontró con seguridad a la “1” del local.

En el segundo tiempo Cañuelas si demostró ser superior a su rival sobre todo desde la intención del juego. Las Rojas adelantaron sus líneas y empezaron a tener un juego más compacto, que quizás era lo que le faltaba para terminar de generar juego.

Pero la alegría se hizo esperar. Recién a falta de 15 minutos para el final, llegaría el único gol del encuentro. Una gran asistencia de Brisa Rodríguez entre líneas que la dejó sola frente a la arquera a Atuel Medina que definió con tranquilidad para generar el desahogo.

En los últimos minutos, Ituzaingó reaccionó y fue en busca del empate, pero Karen Hocquart se lució con dos grandes atajadas para cerrar su arco en cero. 

Primer triunfo para Cañuelas en el campeonato que esta encontrando un mejor juego y se prepara para dar pelea. Por la próxima fecha recibirá a Sportivo Italiano.

FORMACIONES:

Ituzaingó: Lucía Kaus; Romina Flores, Johanna Insfran, Daniela Cardozo, Yamila Martearena; Bianca Laporta, Florencia Sario, Cindy Larre, Julieta Sánchez; Jesica Oviedo y Luciana Chaparro.

Cañuelas: Karen Hocquart; Rocío Benítez, Aluminé Medina, Fiorella Patullo, Jennifer Gallego; Malena Acosta, Antonella Andreani, Trinidad Méndez; Martina Iraola; Martina Cuarenta y Morena Cortes.

Ingresaron: Brisa Rodriguez, Atuel Medina, Alejandra Escobar y Jhojara Holze.

Gol: Atuel Medina (CFC)

 

Te puede interesar