Guerrerazo!

Cañuelas jugó mal pero lo ganó en el final con gol de Guerrero

Futbol - Cañuelas FC Por: Palpitando 25 de abril de 2022
cfc
El "Pola" Guerrero en el festejo del gol

Si de nombre se trata, en la previa, un Cañuelas vs Los Andes claramente es atractivo para la parcialidad local que llegó en gran cantidad al Jorge Arin. Si vemos por actualidad, ambos equipos venían con un mal presente, y eso fue lo que se terminó viendo en el campo de juego.

El partido en general no fue bueno. Zermatten cambió la mayoría del equipo para recibir a Los Andes, pero desde lo futbolístico el cambio no se notó. Aun así, en esa primera mitad, Cañuelas fue el claro dominador de la pelota y generó dos situaciones de peligro. Guillermo Ojeda remató dos veces desde afuera del área y en ambas hizo lucir al “1” local.

Al descanso, con muy poco futbol y un 0 a 0.

En el segundo tiempo, el Tambero mejoró levemente lo hecho en la primera mitad pero le costó mucho generar juego. Para destacar el gran partido del “Pitbull” Emanuel Trejo en el mediocampo y de Brian Guerrero. Cuando la agarra el “10” era cuando Cañuelas podía generar alguna situación ante la falta de ideas general.

Cañuelas contó con una chance clara de gol en los pies de Santiago Sosa, que llamativamente no definió cuando la pelota pedía destino de arco y luego fue alcanzado por el central visitante.

Por el lado de Los Andes, un funcionamiento muy preocupante. Un equipo grande de la categoría que todavía no ganó en el campeonato y mostró un nivel muy flojo. La única situación de gol fue por un error del fondo del tambero, donde después de varias dudas, Lingua Bender la sacó sobre la línea.

Pero a falta de 5 minutos, llegó un córner desde la derecha y la pelota le quedó servida detrás del punto penal a el “Pola” Brian Guerrero, que sacó un zurdazo inatajable para poner el 1 a 0 para Cañuelas.

Ya con la ventaja, los minutos finales fue de total desesperación para Los Andes y Cañuelas pudo estar mas tranquilo para que pasen los minutos.

Gran triunfo de Cañuelas, que volvió a jugar mal, pero que logró llevarse tres puntos sumamente necesarios para lo que viene. Por la próxima fecha, Cañuelas visitará en el Oeste, el sábado desde las 19:30hs a Ituzaingó.

FORMACIONES

Cañuelas: Lingua Bender; Centurión, Lillo Hertz, Aguirre, Diaz, Suarez Costa; Ojeda, Trejo, Guerrero; Ferré y Ottaviani.

Ingresaron: Nahuel Guerrero, López, Sosa y Maidana.

Los Andes: Romero; Ardiles, Vargas, Medina, Luzca; Peters, Ocampo, Peralta, Mansilla; Moreno y Morán.

Gol: Brian Guerrero (CFC)

Arbitro: Sebastián Bresba.

Te puede interesar