Goleada en casa

Cañuelas reafirmó el bueno momento y goleó a Italiano

Futbol - Femenino Por: Palpitando 25 de abril de 2022
femenino

(Alma Roja) El futbol femenino de Cañuelas vive un gran momento. Luego de ganarle como visitante a Ituzaingó, este fin de semana lo reafirmó goleando a Sportivo Italiano en condición de local.

Desde el comienzo Cañuelas fue muy superior. El equipo de la dupla Ortiz – Pelorosso buscaba tener el control del juego y aproximarse al arco de “Las Tanas”. La presión alta empezó a surtir efecto y el equipo empezaba a generar situaciones de gol.

Pasada la primera media hora de juego, Las Rojas llegarían al primero. La pelota le quedó en el borde del área a la delantera Morena Cortes y con un buen remate abajo al primer palo decretaba la primera emoción.

Los minutos pasaban y Cañuelas se acomodaba cada vez mas en la cancha, sobre todo con el buen manejo del balón de Martina Iraola y de “Titi” Méndez en el sector medio de la cancha y la firmeza de las defensoras.

Prácticamente sin sufrir, se fueron al descanso ganando por la mínima.

En el segundo tiempo, de entrada, Las Rojas golpearon nuevamente. Tras una fuerte falta contra Martina Cuarenta, el arbitro dio la ley de ventaja y de esta manera Martina Iraola se fue mano a mano con la arquera Zarate Urquiza y definió con un disparo bajo para poner el 2 a 0. Debut en la red para una de las mejores jugadoras que tiene el plantel, con tan solo 14 años.

Italiano pareció sentir el golpe y nunca pudo aproximarse con demasiado peligro al arco defendido por Hocquart, que fue una espectadora mas del encuentro. Cañuelas también bajó un poco la intensidad pero sin dejar de tener el control del partido.

Para redondear una gran mañana, casi en tiempo cumpliendo, Cañuelas puso la frutilla del postre. Otra escapada de Martina Iraola que queda frente al arquera. La 1 desvía la pelota pero estaba atenta la recién ingresada Natali Bayo para de media vuelta poner el 3 a 0 final.

Gran triunfo de las Rojas, que llegan a su segundo triunfo consecutivo y se acomodan en la tabla. Por la próxima fecha, visitaran a San Martin de Burzaco.

TABLA DE POSICIONES – ZONA B

1-Chicago 9 pts

2-Laferrere 6 pts *

3-Talleres (RE) 6 pts *

4-Cañuelas 6 pts

5-Dep. Maipú (Mza) 3 pts *

6-Trocha 3 pts

7-San Martin (B) 3 pts

8-Ituzaingó 0 pts

9-Sp. Italiano 0 pts

*Ya quedaron libres

FORMACION:

Cañuelas: Karen Hocquart; Rocío Benítez, Aluminé Medina, Fiorella Patullo, Jennifer Gallego; Martina Iraola, Malena Acosta, Antonella Andriani, Trinidad Méndez; Martina Cuarenta y Morena Cortés.

Ingresaron: Atuel Medina, Sofia Maderna, Brisa Rodríguez, Natali Bayo y Alejandra Escobar.

Goles: Morena Cortés, Martina Iraola y Natali Bayo (CFC)

 

Te puede interesar