Empate para seguir de racha

Cañuelas empató en 1 en su vista a San Martin

Futbol - Femenino Por: Palpitando 02 de mayo de 2022
rojas
El 11 inicial

Se disputó la cuarta fecha del torneo de la Primera C del futbol Femenino. En este caso, Las Rojas visitaron a Las Valquirias en un interesante encuentro.

El partido en líneas generales fue muy friccionado. El estado del campo de juego hacia que se complicara mas jugar la pelota por abajo y buscar asociaciones.

A pesar de eso, las Rojas se las ingeniaban para llegar al arco de la 1 de San Martin. Sobre el final de la primera mitad, un centro de Martina Cuarenta encontró sola a Trinidad Mendez Sepúlveda para que dé volea mandara la pelota al fondo de la red.

Ventaja merecida para irse al descanso

En el segundo tiempo San Martin empezó a tener un poco mas la pelota pero se encontraba con una férrea defensa. El segundo tiempo de Cañuelas no fue el mejor y no pudo aprovechar las contras que tuvo, sumado a algunos errores arbitrales, el partido se complicaría.

Promediando la segunda mitad, tras una serie de rebotes, Carolina Portillo logró empatar el partido.

De ahí en mas el partido se jugó poco más allá de alguna individualidad que levantaba a la gente, tanto del local, como del visitante.

Finalmente fue empate, un resultado enmarcado dentro de la lógica de lo que fue el partido. Para Cañuelas es un punto importante, que le permite estirar la racha de tres partidos sin conocer la derrota.

Por la próxima fecha, recibirá a Laferrere, uno de los lideres del torneo.

TABLA DE POSICIONES

1-Talleres RE 9pts

2-Laferrere 9pts

3-Chicago 9pts

4-Cañuelas 7pts

5-Dep. Maipú 6pts

6-San Martin 4pts

7-Trocha 3pts

8-Ituzaingó 0pts

9-Italiano 0 pts

FORMACION:

Karen Hoqcuart; Rocío Benítez, Aluminé Medina, Fiorella Patullo, Jennifer Gallego; Malena Acosta, Antonella Andreani, Trinidad Mendez, Martina Iraola; Martina Cuarenta y Morena Cortes.

Ingresaron: Sofia Maderna, Jhojara Holze, Victoria Mazzieri, Brisa Rodríguez y Atuel Medina

 

Te puede interesar