Latapie tuvo una gran remontada y se metió entre los 20

El Cañuelense avanzó más de 20 puestos

Polideportivo - Atletismo Por: Palpitando 10 de mayo de 2022
lata

Nahuel Latapie comenzó este año con un gran desafío. Luego de su exitoso paso por la Monomarca Fiat, incursionó en el Turismo Pista Clase 1, una categoría de renombre a nivel nacional y por demás exigente.

El comienzo no fue el esperado, pero fecha tras fecha, los resultados se empiezan a dar.

En este caso, fue la 4ta fecha en Paraná, Entre Ríos. En la clasificación, Latapie, hizo un tiempo de 1:46:476 y quedó en el puesto 19, a casi un segundo y medio del líder que fue Felipe Martini.

El resultado era bastante positivo, teniendo en cuenta que la categoría contó con 46 inscriptos. Pero llegarían las complicaciones.

Latapie largó en la primera serie en la séptima colocación, pero en la primera vuelta tuvo un toque con un rival, lo que le provoco un despiste y posteriormente la rotura de la correa de distribución, debiendo abandonar tempranamente la competencia.

El equipo trabajo duro para poder recuperar y dejar el auto en condiciones para poder largar la final.

Pero debido a no haber terminado la serie, la final se complicaba. El cañuelense debía largar desde el puesto 42 e intentar remontar desde atrás. Y acá es donde se vio la enorme remontada. Tras haber girado trece vueltas, Latapie avanzó mas de veinte posiciones y logró pasar la bandera a cuadros en la vigésima posición, avanzando bastante para lo complicado que se presentaba todo.

De esta manera empieza a sumar sus primeros puntos en el campeonato y ya está en el puesto 33. La próxima fecha tendrá lugar entre los días 24, 25 y 26 de junio en el Autódromo de Toay, Provincia de La Pampa.

Te puede interesar